𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓭𝓸𝓼 𝟙/𝟜

1.2K 72 91
                                    

💲¡Menos mal que eres sabio, debilucho! Parece que estoy moviendo el Stan O' War yo solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💲¡Menos mal que eres sabio, debilucho! Parece que estoy moviendo el Stan O' War yo solo.

👓 En serio lo estoy intentando *le dió un último empujón al bote* agh, me rindo.

💲¿Jajajaja cómo le vas a gustar a las chicas así? *preguntó aún moviendo el bote (no como en Madagascar)*

👓 Eh- bueno quizá haya chicas que les interese más el intelecto *se sonrojó avergonzado*

💲¿Ah sí? ¿Cómo quien?

👓 Mmm no sé, quizá ella. *señaló a una chica que nadaba tan lejos como a la distancia del gran faro*

💲Bien, vayamos a preguntarle quién prefiere: un nerd debilucho o un hombre fuerte que la proteja.

👓 Sumamente torpe por cierto *susurró*

💲¡Oye! al menos ya puse el Stan O' War a flote. Vamos Sixer, quizá descubramos criaturas mitológicas como las de tus libros tontos.

A pesar de la breve discusión, a la hora de hacer que avanzara el bote estaban increíblemente unidos, generalmente Ford era el capitán que daba las órdenes de como y dónde mover la vela o acomodar el asta mientras que Stan acataba sus órdenes perfectamente y sin esfuerzo. Cada vez veían el muelle más lejos, a su corta edad estaban logrando lo que más anhelaban: escapar de ese pueblo tonto.

👓 ¡Objetivo a la vista! *gritó mientras observaba con sus binoculares de juguete a la niña y la señaló* Gira hacia babor.

💲¿Y eso qué es?

👓 Izquierda Stan. Mira a la chica, es... ¿¡UNA SIRENA!?

💲Jajaja no inventes Sixer, parece que te tomas demasiado en serio los videos de sirena captada en cámara

👓 ¡En serio, ven a ver!

💲¡No puede ser, sí son reales! Además es muy bonita, vamos a acercarnos más

👓 ¿Pero qué tal si es de las malas? Aquellas que cantan y terminan hundiendo a los hombres en el fondo del mar

💲Habrá valido la pena supongo *acercó más el barco a ella, quién sumergió su cabeza en el mar* ¿Qué? ¿A dónde fue ahora?

🩷 ¡Boo! *exclamó sacando su cabeza y un susto a los gemelos* Jajajaja ahora están pálidos como vampiros

👓 ¿Las sirenas conocen a los vampiros? ¿Cómo?

💲Ey, calma Sixer. Me presento bonita, soy Stanley y este de lentes es mi gemelo Stanford. Tenemos una pregunta para ti pero primero, ¿cantarías para nosotros? Por favor.

👓 ¿Qué haces? va a hundir el Stan O' War con nosotros dentro

La chica estaba incrédula sobre como unos niños mayores podían creer en las sirenas también, aunque su caso era distinto: solo estrenaba la cola de sirena de juguete que le trajó Santa Claus. Pero no perdía nada con seguirles el juego, así que imitó los típicos cantos de sirena que aunque no sonaban idénticos fueron suficientemente buenos para convencerlos en que era una totalmente real.

👓 Eso fue... hermoso, quizá por eso ustedes llevan a los hombres a la perdición

🩷 Sí, me pasa seguido. Hace un tiempo le canté al capitán del Titanic y por eso se hundió.

👓 En realidad fue por un choque con un iceberg y sus defectos de construcción 🤓☝🏻

💲Cállate Seis Dedos *ordenó dándole un codazo* yo le creo

🩷 ¿Seis Dedos? *preguntó mientras miraba las manos del chico* es verdad, son muy lindos

Él sintió de inmediato una gran conmoción por su comentario, el motivo por el que ha sido el blanco de las burlas del pueblo le parecía ¿lindo? ¿a una chica? Se ocultó un momento para soltar una lágrima con un simple "gracias" que en realidad contenía muchos sentimientos más allá de la gratitud.

💲No me digas que prefieres a este nerd antes que a mí, quizá no te lo diga pero yo armé más este bote que él, con mi propias manos. Incluso tengo astillas ¿quieres ver?

👓 P-pero yo hice los planos, conseguí los materiales y estudié todo el manual de la marina americana. Además soy el capitán, deberías... fijarte en mí ¿no?

🩷 Esperen, ¿quieren que elija a uno de ustedes?

💲👓 ¡Sí!

🩷 Verán chicos, tengo una maldición *dijo haciendo una pose dramática* Yo no nací siendo una sirena sino que una bruja malvada me convirtió y la única forma de romper su hechizo es que dos corazones se unan al mío.

Los chicos confundidos se alejaron para hablar entre ellos un momento.

👓 ¿Quiere que le traigamos dos corazones reales?

💲No seas tonto hermano, te falta hablar con chicas. Quiere que la besemos... ambos.

👓 ¿¡QUÉ!? Pero yo no sé hacer eso, además es muy linda y me dan muchos nervios

💲Tranquilo, solo mira y aprende. ¡Yo primero!

Así fue el primer beso de ambos, obviamente debido a la edad fue extraño, muy húmedo y con torpes movimientos de lengua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así fue el primer beso de ambos, obviamente debido a la edad fue extraño, muy húmedo y con torpes movimientos de lengua. Mientras Ford esperaba ansioso su turno, preparándose y arreglando su cabellera castaña y lentes, llevaban así un minuto pero ya no podrían seguir.

👩‍❤️‍💋‍👨 ¡____ es hora de irnos hija! ¡Apúrate!

🩷 Lo siento chicos, mis padres adoptivos sirena son muy estrictos y me llaman, espero que el destino nos vuelva a unir. Adiós. *hundió su cabeza en el mar y nadó hacia la orilla de la playa discretamente*

👓 ¡No! ¡No! Era mi turno, ya estaba listo... regresa. Stan hay que seguirla, rápido. *comenzó a mover y soltar partes del barco desesperadamente*

💲Ya está muy lejos hermano

👓 Es fácil decirlo para ti que la besaste una eternidad

💲Ford mira abajo *señaló un agujero que hundía rapidamente el Stan O' War* nos hundimos

Los gemelos perdieron la cabeza, solo se les ocurrió desarmar ciertas partes del barco para flotar en ellas debido a su falta de salvavidas y experiencia de nado a comparación de la "sirena". Llegaron con mucho trabajo de vuelta al muelle antes del anochecer. Ganándose un buen regaño de parte de su padre mientras que su madre los defendió, pero ninguno creyó en su historia. Los pequeños se fueron a bañar y se acostaron en sus literas respectivamente.

👓 ¿Sabes qué Stanley? A pesar de que no pude besar a ____ y que nuestro trabajo de hace meses se haya destruido parcialmente... me siento bien. *recordó el cumplido a sus dedos*

💲Estoy de acuerdo, fue el mejor día de mi vida *sonrió de oreja a oreja*

👓 ¿Crees que la volvamos a encontrar?

💲No lo sé, el destino lo decidirá

Desde ese día, repararon lo que quedó del Stan O'War haciéndole muchísimas mejoras para que fuera anti-canto de sirenas, y recorrieron el mar para buscarla sin éxito. Se fue de sus vidas tan rápido como apareció; mantuvieron la esperanza con los años aunque no podían evitar preguntar ¿morirán sin verla otra vez?

Stanford Pines [𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora