Tengo que decir que decir que algunas cosas cambiarán en el transcurso de la historia.
■☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆●
Esta historia es solo para entretener nomas igual habrá muchos más proyectos ya que solo tengo que ordenar mi cabeza primero♡
●☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆■
1)seguro/as no encontrarán historias donde el cielo se involucre con el infierno en sus asuntos privados aparte del exorcismo, pues técnicamente se meterán más a fondo de lo que ellos ven o reconocen como el infierno dándose cuenta que no es como lo avían visto o oído.
2)aquí Lilith y lucifer solo serán amigos ya que no me gusta la idea que estén juntos ya que quien abandona por 7 años a su marido la persona o demonio/Ángel que le dio todo y perdón para los que les guste lilithxlucifer.
3)tranquilos Charlie si existirá pero como la hija del Radioapple.
4)aquí tendrán a un mammon flaco y un satánas que se preocupa por su familia.
5)despues de pensarlo un poco eh decidido que los pecados sean hermanos.
Para que vean cuál de los pecados es menor y mayor aquí se los dejo.
1.lucifer
2.satanas
3.Leviathan
4.Belphegor
5.Amosdeus
6.Beelzebud
7.mammon
6)los del cielo como la humanidad no conocen la existencia de los anillos/Reinos de los pecados ya que creían que solo eran un cuento
7)Lilith si va a aparecer si les deje la duda pero su relación con lucifer será como la de hermanos.
8)Aquí aparecerá Amon y será hijo de satánas y eso nomas.
9habrá contenido sexu@l pero en capítulos más adelante y si no te gusta no lo leas o simplemente te pasas de capítulo.
10)habrá chips un poco raros un ejemplo o spoiler Satánas x cassius... lo se es raro
11)no habrá discriminación en el infierno como seguramente vieron en helluva boss
12)hablando de helluva boss también aparecerá
pues quiero decir que quiero que le den una oportunidad a esta historia ya que he visto historias que son muy buenas pero no están completas, en fin me voy bay bay.
ESTÁS LEYENDO
no los conosco
Randomque pasaria si lucifer/luzbel nunca hubiera sido querido en el cielo ,y si todos lo odiaran y después de su destierro se dieran cuenta que no lo odiaban y se arrepienten de como lo trataron , y si Dios se hubiera arrepentido de como trato a su hijo...