Se podían ver a un montón de ángeles dirigiéndose Asia el palacio celestial por ese juicio de que tanto les habían avisado.
Al llegar todos al juicio tomaron asiento todos ansiosos por lo que dirian ellos Mientras más angeles ivan llegando mientras que algunos de los arcángeles de dios se acomodaban en sus respectivos lugares mientras angeles habían llegando poco a poco, mientras que en otra parte se podía ver a la gran seraphin de nombre será dando vueltas de un lado a otro mientras era vista por su sobrina emily y su amiga molly que intentaban calmarla aunque parecía imposible.
Sera:si pasa algo, o no me creen ,o si lo ven como una burla o una pérdida de tiempo/dijo la seraphin nerviosa y ansiosa
Emily:¡tranquila tia! ¡Todo saldrá bien si tenemos fe!/decía la pequeña seraphin a su tia
Molly:emily tiene razón, hay que tener fe en que todo saldrá bien/dijo la araña angelical/a demás no ganamos nada si sigue nerviosa señorita sera
Sera:tienen razón niñas "respira hondo" hay que tener fe en que todo nos saldrá bien
Emily:me alegra mucho tía que a hora estés calmada
???:siempre nerviosa ¿no?
Se escuchó una vos burlesca y arrogante del otro lado para luego revelarse a una mujer que se parecía a será.
Sera:a hora que quieres Cristal
Cristal:a si tratas a tu hermana menor
Sera:yo no tengo ninguna hermana para que sepas
Cristal:"rodando los ojos" pffff como sea
Sera:con esa asquerosa actitud miguel nunca volverá contigo ¿sabes?
Emily:tía creo que ya está.../dijo la pequeña seraphin mientras veía como su la sonrisa de su madre se volvía más forzada de lo normal
Cristal:para que sepas "la señala" Miguel si me ama, solo está confundido con sus sentimientos Asia mi eso es todo
Sera:tan ingenua y puta como siempre ¿no?
Cristal:"enojada" como osas decirme a si
Será:hay ni que fueras tan importante
Sera:a demás te olvidaste de que ya ¿ni eres una seraphin?
Emily:tía por favor...
Sera:¿por que será?, ¡oh! Cierto por tu asquerosa actitud y creerte superior a los demás causó que dios te convirtiera en una simple Ángel
Emily:¡tía por favor para esto! ¡No la hagas enojar!
Cristal:¡quieres callarte mocosa buena para nada!, ¡lo único que sabes hacer es arruinarme la vida m@ldit# aborto!
Será:aver escuchane Cristal, puedes insultarme y odiarme todo lo que quieras pero con mi sobrina ¡nadie se mete!
Cristal:a si.....si tanto protejes a ese aborto...¡no la protejeras de lo que le voy a hacer!
Molly y será se asustaron cuando Cristal sacó una navaja y se hiba corriendo Asia emily que estaba asustada, ella intentó correr pero Cristal fue más rápido y le agarro la muñeca con mucha fuerza asiendo que emily pegue un grito de dolor por que Cristal le rompió la muñeca, ella levantó la navaja con intenciones de apuñalar la pero sintió un dolor horrible en el brazo en donde tenía la navaja, a voltear a ver se quedó pasmada y comenzó a sudar como loca del miedo y los nervioso al ver quién estaba al frente suyo mientras que será sonrió para sus adentros al ver de quien se trataba.
???:¿sabes que es malo dañar y insultar a alguien más importante que tu, ¿no?~
???:y mas si es hija del Guerrero Miguel y nieta de dios
ESTÁS LEYENDO
no los conosco
Acakque pasaria si lucifer/luzbel nunca hubiera sido querido en el cielo ,y si todos lo odiaran y después de su destierro se dieran cuenta que no lo odiaban y se arrepienten de como lo trataron , y si Dios se hubiera arrepentido de como trato a su hijo...