Seis fueron las integrantes del grupo que nos honraron con su dedicación, considero necesario hacer mención a cada una. Etiquetaré a cada autora, para que vayan a buscar los one-shot a sus perfiles.
Sumerki:
Escrito por Vics2803 . Un minsung basado en la canción Twilight (TMI: Sumerki significa atardecer en ruso). Nos relata la tensión que provocan la atracción y los sentimientos románticos en una amistad que no quiere ser quebrantada.
Esta historia, con una pluma única entre los concursantes, se llevó el segundo lugar en esta ocasión.
A Hole Life in a Week:
AyaKatze nos cuenta, como un perfecto desconocido puede darle un nuevo brillo a nuestra cotidianidad. No juzgo a Changbin, yo también me habría llevado a Hyunjin conmigo.
Just for now:
AnaMarvi934 tomó la frescura de I Like It para ambientar un minsung ligero, juvenil y hot.
Recuerdos de Verano:
Seis años pasaron y Bang Chan continuaba pensando en aquel amor. ¿Permitirá 26icecream20 que Seungmin regrese a su vida?
La última flor del invierno:
A veces, el amor adolescente termina pero las cenizas no se apagan. Esta historia de desshannie trae un reencuentro nostálgico entre Minho y Jisung.
Corriendo por el deseo:
Este hyunlix de shyhyunie obtuvo el primer lugar indiscutido. Inspirado en Runners, este relato exuda creatividad. En menos de 8.000 palabras, nos transportamos a un mundo de fantasía para acompañar a los protagonistas a conocerse, comprenderse y apoyarse, buscando superar los obstáculos que los alejan de sus deseos.
Agradezco, nuevamente, de todo corazón a quienes entregaron, a quienes no alcanzaron a entregar, a quienes votaron y apoyaron a los participantes e hicieron posible este concurso.
¿Se vienen nuevas ediciones? Por supuesto.
Aprovecho para dejar el link de nuestro club de lectura 💖 Si eres mayor de 18 años y te quieres unir, sigue el QR:
ESTÁS LEYENDO
Who ATE the one-shot?
FanfictionPrimer concurso interno del Club de Lectura de SKZ. ¿Más detalles? Presiona leer.