Supongo que la curiosidad te trae por estos lados, es por eso que he decidido contarte con detalle de que se trató este concurso y porqué le dedico un apartado entre mis publicaciones.
Who ATE the one-shot? fue una dinámica en la que invitamos a las y los integrantes del Club de lectura de SKZ (grupo de what's app que formamos junto a mi amiga GigiZhan ) a escribir un one-shot inspirado en alguna canción del mini álbum ATE. Nuestras autoras se motivaron por la pasión intrínseca de crear historias y no por los premios ofrecidos. Bueno, quizás por las dos cosas, pero agradecemos de corazón el entusiasmo.
Se evaluó ponderando diversos criterios:
- 60% Comisión.
- 20% Votación interna del grupo.
- 10% Lecturas y estrellas en Wattpad.
- 10% Votación en Instagram.
La comisión se conformó por mollyvonne9 (sí, la de Lavanda, el fic minsung), -gatisha- (periodista y diseñadora gráfica) y yo, que bueno, no soy más que una stay random con la desfachatez suficiente para juzgar a otros.
Recibimos y puntuamos los one-shot en absoluto desconocimiento de la autoría de cada uno de ellos. Realmente, nos tomamos muy en serio el ser imparciales a la hora de evaluar.
¿Quieres saber quienes participaron y quienes resultaron ganadoras? Continua a la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
Who ATE the one-shot?
FanficPrimer concurso interno del Club de Lectura de SKZ. ¿Más detalles? Presiona leer.