150-boda

13 1 2
                                    


Mitsuri vestida con un vestido de boda, estaba en el altar esperando a que Suma viniera, alrededor estaban todos (excepto Uzui y las jermus que le quedaban a este) y el patron era el padre.

Mitsuri: -feliz pero un poco nerviosa- *no puede ser que esto este pasando, voy a casarme con la persona que amo, este es posiblemente el mejor momento de mi vida*

Flashback.

Las dos estaban en un jardín lleno de flores y con la noche hermosa.

Suma: mitsu, no crees que la noche es hermosa?

Mitsuri: la hermosa sos vos mi sumita.

Suma: te quiero mi amor, y para que me trajiste aquí?

Mitsuri: -un poco nerviosa- sumita, te acuerdas la vez que nos conocimos?

Suma: si, en ese momento aún estaba casada.

Mitsuri: pues..., vas a estarlo otra vez.

Suma: a qué te refieres con..., espera no me digas que...

Mitsuri: -se pone de rodilla y saca una cajita- sumita, t-te casarías conmigo para que nos unamos en sagrado matrimonio?

Suma: -llorando de felicidad- claro que acepto!

Mitsuri le pone el anillo a Suma y se besan, signo de su amor.

Fin del flashback.

Suma empieza a caminar al altar con su traje de boda y con el Ramo de rosas hasta llegar al altar.

Kagaya: Mitsuri, aceptas a Suma como tú legítima esposa, amarla y respetarla hasta que la muerte las separe?

Mitsuri: -feliz- acepto.

Kagaya: y Suma, aceptas a Mitsuri como tú legítima esposa, amarla y respetarla hasta que la muerte las separe?

Suma: -feliz- acepto.

Las dos se ponen los anillos.

Kagaya: las declaró mujer y mujer, puede besar a la novia.

Las dos se besan apasionadamente.

Todos: VIVAN LAS NOVIAS!!!

Mitsuri lleva cargando a Suma hacia una carroza, dónde irían a su luna de miel.

Suma: te amo mitsu.

Mitsuri: y yo a ti mi sumita.

incorrect quotes - sumamitsu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora