Si, está es la continuación del anterior.
Rengoku ve a Uzui y lo saluda.
Rengoku: hola Tengen!
Uzui:... -no dice absolutamente nada, aunque se nota que está re enojado(pues claro lo engañaron)-.
Rengoku: paso algo?
Uzui: -suspira- hola Rengoku..., perdón por no responderte es que no estoy bien.
Rengoku: pero que paso?
Uzui: no quiero hablar de...
Mitsuri: Tengen!
Uzui: -suspira-*ahora que va a querer?*
Rengoku: hola Kanroji!
Uzui: Rengoku, podrías irte por favor?, es que quiero hablar algo en privado con Kanroji, te molesta?
Rengoku: a claro que no, no me molesta*me preguntó de que van a hablar* adiós a los dos!
Mitsuri: adiós Rengoku!
Los dos ya estaban finalmente solos.
Uzui: bien..., que quieres?-con voz fria-pense que te habia dicho que no te quería ver, aunque fuesemos compañeros de trabajo.
Mitsuri: vine a pedirte perdón!
Uzui: perdón?, para que!, si ya estás con Suma!
Mitsuri: Tengen se que estás enojado, es perfectamente comprensible(aunque a mí me gusta ver sufrir a Uzui).
Uzui: Kanroji, no tiene sentido que me pidas perdón.
Mitsuri: lo se, no vine para que me perdones, porque se que no lo vas a hacer, vine a decirte de porque Suma te engaño conmigo.
Uzui: a sí?, y por qué?
Mitsuri: básicamente porque de todas tus esposas era a la que menos atención le dabas, la dejabas de lado y no le dabas importancia.
Uzui empieza a recordar los momentos que paso con sus esposas, y se da cuenta que le daba poca o nula atención a Suma.
Uzui: t-tal vez en eso tengas razón..., pero como iniciaste tu romance con Suma?
Mitsuri: fue un día que ella vino a mi casa llorando, contándome todo lo que te dije, y en medio de eso ella me besó, y me dijo que yo era mejor que vos, que era muy dulce, y una cosa llego a la otra y terminamos...
Uzui: ok, no es necesario que me digas lo que hiciste con Suma aquel día.
Mitsuri: bueno si..., estuvimos saliendo a escondidas como pareja, hasta que Makio y Hinatsuru nos descubrieron...
Uzui: bueno..., ahora me doy cuenta de todo, supongo que si Suma está contigo es más feliz que cuando estuvo conmigo.
Mitsuri: g-gracias Tengen por entenderlo!
Uzui: solo amala como yo no lo pude hacer.
Mitsuri: eso haré, te lo prometo!
Uzui: gracias.
Los dos se despiden terminando con todo.
Ahora sí este es el final(de la trilogía, no terminaré esto hasta que llegue a 200 partes(pues porque es la cantidad máxima de caps que tiene Wattpad))
ESTÁS LEYENDO
incorrect quotes - sumamitsu
RomanceMasomenos según lo que entendí, los incorrect quotes son historia CORTISIMAS de parejas o Masomenos, también se me olvidó aclarar que esto también está inspirado, de otro incorrect quotes, en el que shipeaban a Suma con... Daniela Dimitrescu (posta)...