POV LISA.Habían pasado ya casi una hora desde que Jennie y yo nos encontrabamos encerradas en la sala de cine.
Una hora en la cuál le había contado exactamente todo lo mismo que le dije a Jisoo y Rosé.
Su cara fué un sinfín de emociones mediante iba relatando todo.
Actualmente se encontraba tapando su rostro con sus manos en forma de frustración.
-Perdón. Perdón por no decirtelo antes, pensé que no llegaría a ser tan importante. -dije arrepentida de no haber hablado con tiempo, quizás toda esta guerra se hubiera evitado.
-Es muy importante Lisa, es tú vida personal, la que están controlando sólo para su beneficio. -respondió exasperada y claramente molesta.
-Para el mío también a fin de cuentas...
-Las dos sabemos que el juntarte con esa familia y en específico con él, no te trae beneficios, te trae una ola de hate, lo sabré yo que estoy metida en esa app día y noche.
Yo suspiró y la miró, se ve confundida.
-Ya no puedo hacer nada. -digo derrotada.
Siento cómo se levanta de su lugar y camina hasta quedar a mi lado y sentarse en el asiento junto a mi. Busca mi mano con la suya y al encontrarla, la entrelaza haciendo que toda está insufrible situación, al menos valga la pena.
-Siempre hay algo que hacer, escúchame bien. -hablá y yo la miró. -Siempre hay algo que hacer en estos casos, y muchos más sabiendo que estás en está situación gracias a engaños y mentiras. Algo debemos de hacer.
-Debemos?
Ella sonríe levemente y asiente.
-Claro que sí, estás loca si crees que no te voy a ayudar a salir de ésto, esos malditos no se van a salir con la suya.
Mi corazón da un vuelco de alegría y sin pensarlo me tiró a sus brazos, ella suelta una risita que me hace sumamente feliz.
-Gracias. -digo aún junta ella.
-No des las gracias, más bien yo debo decirte perdón, por no escucharte desde antes.
-Ya no importa, las cosas están dónde deben estar. -me separó lentamente.
Una gran sonrisa ilumina su rostro y mi corazón no puede latir más fuerte.
-Puedo besarte? -preguntó en un susurró mientras mi mirada se desvía a sus labios.
-Te estás tardando. -responde.
Cuándo estaba a segundos de avalanzarme a su boca, la gran puerta se abre haciendo que las dos peguemos un brinco del susto.
-Ups. Interrumpimos. -se escucha la voz de Jisoo.
Noto como Jennie la mira y su mirada se enciende.
-Tú! -la señala poniéndose a su lado rápidamente. -Si no tuviera que contarles mi maravillosa idea a todas, te mataría justo ahora.
Jisoo sonríe nerviosa.
-Con un gracias Jisoo estoy bien. -Rosé la mira mal.
-Todo bien? -pregunta la rubia.
Nuestras miradas se encuentran y juntas asentimos firmemente.
-Todo bien. -responde Jennie tomándo mi mano y entrelazandola junto a la de ella.
Rosé suelta un chillido de emoción y se avalanza a abrazarnos mientras nosotras reímos.
ESTÁS LEYENDO
The Follow | JENLISA
FanfictionJennie piensa que es buena stalkeando... Lisa no tanto. Jennie piensa que nadie se dio cuenta... Pero Lisa lo vió. Jennie hace cómo si nada hubiera pasado... Pero para Lisa si pasó. Un amor resurgiendo. O quizás fué simplemente que jamás se fué... ...