Yo no soy el propietario de esta historia, de lo único que soy responsable de cierta forma es la adaptación individual al español. Esto es hecho sin fines de lucro, pues sólo espero compartir esta novela con más idiomas (actualmente sólo está disponible en coreano e inglés, y aún no es completamente traducida oficialmente, así que pueden haber errores).
Todos los créditos pertenecen al autor original de la obra, y espero puedan disfrutar la lectura.Sunbae: palabra en coreano para referirse a una persona o compañero mayor que uno o con más experiencia, normalmente en el trabajo o escuela de manera formal. (Su traducción al inglés es senior).
Hyung: Se usa de hombres para referirse a hombres más mayores, de forma más familiar e informal, es más común que se vea entre hermanos o personas muy cercanas. Sólo se usa si la diferencia de años es menor a 10.(Literalmente hermano mayor).
Oppa: Se usa de mujeres para referirse a hombres más mayores, de forma más familiar, es más común que se vea entre hermanos o personas muy cercanas. Sólo se usa si la diferencia de años es menor a 10. (Es literalmente hermano mayor).
Unnie: Se usa de mujeres a alguna amiga mujer mayor de forma informal, podría usarse para llamar la atención de alguna camarera. Sólo se usa si la diferencia de años es menor a 10. (Es literalmente hermana mayor).
Mantendré estos términos, pues en mi opinión ayudan a entender mejor las relaciones que se tienen.
Zona de supremacía del amor no es tan correcto, pero es más fácil entender el concepto, pues es cuando Tae Myeongha está a cierta distancia de Cha Yeowoon. Imagínenlo como cuando en un juego entran en una zona segura, pues así funciona la zona de supremacía del amor.
Favorabilidad se refiere a qué tanto cualquier persona le agrade a Cha Yeowoon, en este caso Tae Myeongha.
ESTÁS LEYENDO
Love for Love's sake | español
Lãng mạnUn día, quedé poseído como un personaje extra dentro de la novela que mi sunbae había escrito. Aunque el escenario era extrañamente similar a la realidad, yo, de 29 años, inexplicablemente me había convertido en un estudiante de 19 años. [Misión: Ha...