-¿Que es esto? Parece un libro antiguo, creo que lo leeré, no tengo nada mejor que hacer, aunque sería mejor leerlo en compañía de ese francés irritante, si iré a verlo.
Camine hasta llegar al onceavo templo.
Camus, cubo de hielo ¿estás por aquí?-¿Milo? oh dioses, Milo está aquí ¿qué querrá? me veo presentable, el reflejo en el espejo dice que sí, vayamos a ver qué quiere ese bicho, respira Camus no muestres tu emoción por tenerlo aquí, actúa frío y natural.
-Hola cubo de hielo vengo a verte, mira encontré lo que parece ser, el diario de mi antecesor, ¿quieres leerlo conmigo?
-Pues parece interesante hagámoslo entonces, lee una página tú y yo leeré la otra. A ver qué encontramos sobre el.
"Fui con la pequeña dama a México, todo se salió de control gracias a esos guerreros jaguares, la luchas fueron extenuantes, aunque debo aceptar que creo que me pase al llevarla a ese lugar y ni hablar del regaño por parte de Sísifo y Sage, pero al menos la pequeña dama se sintió menos estresada por ser nuestra diosa"
-Que irresponsable, cómo se atrevió a salir así con la diosa, no cabe duda que todos los escorpiones son iguales.
-Oye antes de juzgarlo, mejor vayamos con Athena, para ver que nos puede contar.
-Camus piensa que todos somos así, mi antecesor debió tener sus razones y lo haré tragar sus palabras. Ya casi llegamos al templo principal, veremos qué pasa.
-Jovenes caballeros ¿que los trae por aquí?
-Patriarca está nuestra diosa, quiero hacerle algunas preguntas sobre su visita a México.
-Así que ya leíste el diario de Kardia, no sé qué pueda decirte Saori, o si tiene recuerdos de ello, yo que lo viví, debo decirte que estábamos muy preocupados por ellos y todo lo que sucedió después, pero en fin, Kardia siempre haciendo las cosas a su manera y viviendo al límite-dijo con nostalgia el patriarca.
-Sí, tengo algunos recuerdos y si, también tuve mucho miedo, pero Kardia siempre estuvo ahí para darme fuerza. Ahora que lo pienso no he vuelto a ir, en estos días será su celebración de inicio de independencia, tal vez sería agradable darnos una vuelta y ver cómo es que celebran ese día.
"Escuchar a mi diosa decir eso me lleno de emoción" ¿de verdad puede llevarnos? eso me gustaría mucho, me encantaría probar la comida, dulces, tequila y escuchar un buen mariachi.
-Milo ¿acaso tú solo piensas en comer? No le haga caso señorita Athena, no es necesario que nos lleve.
-Habla por ti Camus, ¡yo si quiero ir! Y si ninguno de ustedes quiere acompañarnos podemos irnos solos, ¿verdad señorita Athena? solo usted y yo, cómo Kardia y Sasha. Le guiñe un ojo, no sentí que fuera una ofensa, pero Camus se puso muy mal y no entiendo el por qué.
-Claro bicho del demonio, mejor di que quieres irte de borracho y parrandero, pues no te pienso dejar ir solo, te tendré bien vigilado, para que no te vayas con ninguna mujer u hombre que te encuentres por ahí, ¿o acaso quieres encontrarte con la reencarnación de la tal Calvera?
-Debo decir que eso me sorprendió bastante, no es común que Camus pierda su temple y frialdad que mosca le habrá picado.
-Iremos todos, lo tomaremos como vacaciones solo unos cuantos días, pero debemos irnos lo más pronto posible, para poder llegar a la celebración del grito de independencia y comer algo antes de eso.
Shion avisa a todos para que preparen sus cosas, en una hora saldremos, que preparen el avión, nos veremos en la casa de Mu para partir al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
México, amor y festejo.
FanfictionCómo saben, soy orgullosamente mexicana, residente de la Ciudad de México y esta historia tendrá que ver con la fecha próxima del inicio de nuestra independencia. En esta historia Milo y los dorados harán una visita a este país con motivo de estas...