_*empieza a habrir los ojos*m~!?..*se da cuenta que hay cuerpos de personas masacradas tiradas en el suelo* p-pero ..q-que paso aqui!!??(p-por que hay personas muertas tiradas en el suelo!!??
percival_¡¡CRISTAL!!
_eh?*se da cuenta que asu alrededor hay un grupo de jovenes y que uno de ellos la sostenia entre sus brazos,al notarlo deinmediato se separo de el *(q-quien es el??por que..estaba siendo sostenida por el??)
lancelot_(que sucede!?ppor que de pronto se comporta haci??)
nasiens_¡¡Cristal!!que bueno que ya despertaste!!*la abraza y esta se asusta y lo aparta*mm?
percival_cristal??
_¡¡¿¿q-quienes son ustedes!!??
anne_q-que??c-como que quienes somos nosotros??
percival_c-cristal... somos tus amigos..por que actuas de esa forma??
lancelot_cristal?*preocupado*
donni_n-no nos mates del susto cristal
_c-cristal??q-quien es ella??q-quien soy yo!!??
todos_¡¡!!
(en camelot)
caballero_mm??majestad ¿¿se siente bien??
arturo_s-si..eso creo..
caballero_le traere un vaso con agua*se va*
arturo_..g~..*siente como un escalofrios recorre su cuerpo*a~..¿¿q-que es esto??..*despues sintio como una pulsada de preocupacion llego invadiendo todo su cuerpo de miedo y temor..*..g~..¿cristal?..no..
caballero_majestad,*se acerca a el y de la el vaso con agua para que este se lo tomara*m-majestad esta bien??..es que se le ve palido y muy preocupad-
arturo_manden a todos los caballeros a rastrear la ubicacion de mi esposa y traerla aqui deinmediato
caballero_eh?pero m-majestad , usted dij-
arturo_*este golpeo su trono con fuerza asustando al caballero que tenia al frente*que no estas escuchando?,o acaso quieres que te arranque las malditas orejas para que lo oigas mejor!!??
caballero_¡¡!!p-perdon majestad!!¡¡¡jamas lo volvere hacer!!*se va*
arturo_g~..que sucede..por que depronto me pasa esto??no entiendo...cristal..*empiza a observar un por un determinado tiempo su anillo de compromiso y luego aparte la mirada hacia al frente *..¡¡maldicion!!
caballero_¡¡majestad!!¿¿que sucede!?*entro aironsai preocupado por la molestia de su rey*
arturo_creo que mi visita hacia el reino de liones sera mas rapido de lo que esperaba..
aironsai_que?
. . .
lancelot_c-como que quien eres!!??
ESTÁS LEYENDO
tu reinas en mi caos(Arthur Y Tu)
Randomfutura esposa del caos o....quizás....no,hermana mayor de Tristán por un 1 año,hija de meliodas y elizabeth