La casa estaba en calma después de la agitada noche anterior. Lincoln, sentado en su sillón favorito, revisaba su teléfono, esperando asegurarse de que todo el mundo estuviera bien. La tensión que había comenzado con los mensajes en la contestadora se había disipado, y ahora, mientras tomaba un respiro, decidió hacer una llamada para comprobar cómo iban las cosas con Luna.
Lincoln: (marca el número y espera que Luna responda, apoyando la cabeza en el respaldo del sillón) Vamos, Luna... dime que todo salió bien.
Después de unos segundos, la voz alegre pero algo agotada de Luna resonó al otro lado de la línea.
Luna: (con una risita suave) ¿Qué pasa, Link? Me preguntaba cuándo llamarías. Supongo que estás revisando si los chicos llegaron sanos y salvos, ¿eh?
Lincoln: (sonriendo, aliviado por el tono positivo de su hermana) Sí, algo así. Solo quería asegurarme de que Lemy y Lyra ya estén en casa. Fue un caos ayer, así que solo quiero saber si todo está bajo control.
Luna: (sonriente) Sí, todo bien, hermanito. Los chicos llegaron hace un rato y ya están en cama. Fue un día largo, pero sobrevivimos. Gracias por cuidar de ellos mientras resolvíamos todo.
Lincoln: (sincero) No fue nada, Luna. Sabes que siempre estaré para ayudarte cuando lo necesites. Lemy y Lyra son buenos chicos. Aunque... (bromeando) a veces parece que tienen demasiada energía, ¡casi como tú cuando tenías su edad!
Luna: (riendo) ¡Oh, por favor! ¡No los culpo por haber heredado mi lado energético! Pero sí, sé que pueden ser un puñado a veces. Aprecio mucho lo que hiciste, de verdad. No sé qué haría sin ti.
Lincoln: (suave) No tienes que agradecerme, Luna. Después de todo, somos familia. Siempre nos apoyamos entre nosotros.
Luna: (con un suspiro de alivio) Eso es lo que más aprecio, Link. Siempre has sido esa roca firme para todos nosotros. Espero que también te estés cuidando a ti mismo.
Lincoln: (mirando a su alrededor, notando el ambiente tranquilo) Estoy bien. Esta casa sigue siendo un lugar donde puedo encontrar algo de paz en medio del caos.
Luna: Me alegra oír eso. Bueno, cuida de Logan y Lizy, y si necesitas algo, solo llama, ¿vale?
Lincoln: (sonriente) Lo haré. Cuídate, Luna.
Luna: (despidiéndose con cariño) Nos vemos, hermano. ¡Rockea como siempre!
Lincoln cortó la llamada y dejó el teléfono a un lado, reflexionando sobre la conversación con su hermana. Aunque la vida había cambiado para todos ellos, su relación seguía siendo fuerte, y eso le daba algo de consuelo.
De repente, escuchó pasos detrás de él. Logan, su hijo mayor, apareció en el marco de la puerta, luciendo un poco cansado, pero decidido.
Logan: (con voz tranquila, pero directa) Papá, voy a salir un rato. Max se quedó sin comida, así que voy a la tienda para comprarle algo. También pensé en pasar por la casa de Jane después de eso.
Lincoln: (levantando la vista con una ceja arqueada, curioso) ¿Jane? ¿Otra vez vas a verla? (sonriendo de manera cómplice) ¿Hay algo que me quieras contar?
Logan: (poniéndose algo incómodo, pero tratando de no mostrarlo) Papá... solo es una amiga, no te emociones. Además, ya sabes cómo es Jane, siempre tiene algo loco planeado. Quiero asegurarme de que esté bien antes de que se le ocurra otra de sus ideas.
Lincoln: (con una risa ligera) Ya, ya. Solo te estoy molestando, Logan. Es bueno que tengas amigos como Jane. Pero recuerda, no llegues muy tarde. Y si necesitas algo, llámame, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi hija (TERMINADA)
FanfictionYa paso el tiempo la casa Loud ya fue dejada por muchos de las hijas Loud, Lincoln a la edad de los 16 años se fue a vivir a un departamento con su amigo Clyde, su vida aunque era algo complicada por que tenia que ganarse el dinero para pagar su com...