Prologo: Bienvenido a un mundo de placer...

177 12 10
                                    

"es curioso como la vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, o mas bien puede avanzar? el caso es que no puedo esperar a llegar, después de todo tengo buenos recuerdos aquí.. no es así?"

Las palabras del zorro rebosaron en su propia mente mientras podía sentir la suave brisa de los vientos de su antiguo hogar pasando por su suave pelaje anaranjado, en plena conducción por la gran carretera que lo llevaría a su hogar.. "Lovinforest" curioso nombre para un pequeño pueblo lleno de diferentes habitantes que cada uno se conoce como el pan de cada día.. volviendo a la ruta principal del zorro, este solo podía conducir de forma tranquila por el largo y fresco camino de la carretera hasta que simplemente, se pudo escuchar la vibración del celular del zorro, este al tenerlo conectado a su carro solo contesto sin ningún problema y empezaba a hablar..

Marilyn: hola? Marilyn al habla

Margoth: oh cariño!, no pensé que ibas a responderme de una manera tan rápida, espero no estar molestando ahora mismo.

Marilyn: y no escuchar la dulce voz de mi madre? debes estar bromeando si piensas que no te voy a contestar hehe.. en todo caso dime, necesitas algo o?..

Margoth: oh solo estaba pasando por mi mente el poder volver a hablar con mi pequeño una vez mas, eso tiene algo de malo? -pequeñas risas salieron mientras la conversación seguiría-

Marilyn: sabes perfectamente que ya no soy tan pequeño.. tengo 25 años ma.. en cual caso, sabes que ya voy a llegar en unas cuantas horas, eso espero si es que la gasolina aguanta

Margoth: -ella solo puso una cara de duda al escuchar esas palabras a través dela llama- puff.. de que estas hablando? se que te encuentras ahora mismo en Los ángeles, estas demasiado lejos de..

Marilyn: no te lo había dicho, pero renuncie a mi trabajo, ya pude jubilarme con una buena cantidad pero.. decidí pasar el resto de mi vida en el lugar que me vio crecer, asi que..

Margoth: Kyaaaa!!!!!

En ese mismo instante solo pudo escucharse un grito que eso hizo que el zorro se asustara, y claro eso hizo que este se desviara un poco al conducir haciendo que caso termine chocándose contra otro auto, y lo único que escucho fue "fíjate bien imbécil!!", el zorro solo suspiraba por el gran susto que se habia llevado y este solo le dijo a su madre..

Marilyn: pero que carajos?! no ves que casi termino chocando por ese susto que me..

Margoth: Mi pequeño va a volver a casa con mami!!! Kyaaaa!!!!, mi hermoso niño va a volver, mi niño va a volver!!!!

El zorro solo tenia una cara inexpresiva en ese momento mientras escuchaba el baile y gritos de alegría de su madre por lo que solo suspiraba al pensar en todo eso, pero aun así no pudo evitar formar una sonrisa en su rostro, claro volver a el hogar donde creció y tiene buenos recuerdos.. le hacia sacar una leve sonrisa.. pero eso no compensa que casi termina hecho tortilla en la carretera por un susto

Marilyn: ah.. si ma, pienso volver a casa, ya tuve mucho de mi trabajo en mi vida así que.. solo quiero volver al lugar donde me siento cómodo.. aun así dime, ¿Cómo han estado las cosas ahí?

Margoth: mmm? que puedo decirte, laverne y yo hemos estado preguntando todo este tiempo donde has estado hehe e incluso su hijo, ese pequeño es tan dulce y siempre pregunta como estas, aunque se a vuelto muy parecido a su madre sinceramente, Gretchen y Snoodle han estado preocupadas por ti y he visto a Gretchen mas.. separada si soy sincera cariño, luego esta Hazel, Ay! como me termino disgustando esa conejita con todo lo que te molestaba, pero parece que ha cambiado un poco.. aun así no te fíes de ella ok???

Marilyn: supongo que es to..

Margoth: espera que también tengo mas! hay una nueva vecina, es una gatita muy adorable!! aunque es algo regordeta y dulce hehe, pero no habla tanto si soy sincera es.. muy seria y también tengo mas noticias, tu prima y la abuela van a vivir con nosotros de ahora en adelante! sabes que la abue tiene ya su edad, pero se ve de maravilla, hace todo como si fuera una adolescente.. bueno exagero fufu, y tu prima decidió vivir conmigo por que ya no podía soportar las cosas en su casa, sabes que sus padres están en.. papeles de divorcio cariño..

Marilyn: -este se quedaba pensativo, sabiendo y pensando que es lo que diría a continuación mientras solo miro el celular, con el nombre "mami y un corazón" en el, hasta que abrió la boca- supongo que va a ver varios cambios pero.. nada esta mal, prometo ser el pilar de la casa ok? llegare en unas cuantas horas solo.. se paciente ok?

Margoth: fufu..~ no me arrepiento de haberte criado de una manera tan amorosa y protectora, eres todo un caballero, bueno.. en cualquier caso cariño, mami te vera pronto, chau chau!! -la llamada termina-

Este solo terminaba la llamada y volvería a reproducir su música, el zorro tenia la idea vaga de que todo seria como antes pero.. algo no cuadraba en el, será por un extraño sentido que tiene, por lo que solo le quedo preguntarse.. "¿como será todo ahora desde que me largue?" eso estaría a punto de responderse hacia el en poco tiempo.. o mas bien en lo que le queda de camino..


                   FINAL DEL PROLOGO.. E INICIO DE UNA HISTORIA CALIENTE, COMICA Y.. CURIOSA?

Un harem curiosamente familiar.. y Regordete?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora