Al día siguiente
Narra Chloe
—Ya te dije que no quiero nada con él—le digo a Angie, mi amiga. Ella me mira seriamente y luego muerde un trozo de su manzana.
—Se nota que le gustas mucho, y ayer lo ilusionaste bastante—me dice, riendo. Ruedo los ojos.
—No lo hice porque quisiera—respondo—Sabes que si no hubiera aceptado, me habría fastidiado todo el día de ayer.
—Tienes que admitir que es guapo —continúa Angie—¿No viste la foto que subió ayer? —yo niego y tomo un trago de agua de mi botella—. Pues mejor no lo hagas, porque te darán ganas de matarte por haberlo rechazado tantas veces. Chloe, es el hombre perfecto.
—No estoy interesada, Angie—le digo. —Admito que es guapo, pero no es mi tipo. Además, ya sabes lo que pienso sobre la edad —añado, pero Angie me interrumpe antes de que pueda decir algo más.
—Sí, sí, es mayor que tú, pero ¿qué importa? Él realmente te ama—insiste.
—¿Cómo sabes que es verdad y no una mentira? —pregunto.
—La otra vez lo escuché decirle a Joe que te amaba y que no podía dejar de pensar en ti—responde, mirándome fijamente antes de apartar la mirada hacia atrás de mí—Aunque si no te apuras, te lo ganarán —añade, haciéndome señas para que mire. Lo hago.
Zayn estaba hablando con una chica. Reconozco que es una amiga suya, la he visto con él muchas veces. No cambio mi expresión; no siento nada al verlo con ella. Angie me toma del brazo y me hace girar.
—Yo que tú iría a ver qué pasa—me sugiere, frunciendo el ceño.
—No tengo necesidad de hacerlo—contesto. —Además, es mejor que esté con ella así me deja en paz—concluyo, y damos por terminada la conversación.
3 horas después
Narra Zayn:
Acomodo mis libros en la mochila y me dirijo hacia la cafetería. Joe, mi amigo, me mandó para allá porque tiene algo que decirme sobre Chloe, y como ella me importa, quiero saber de qué se trata.
Cuando llego, busco a Joe con la mirada y me acerco para sentarme a su lado.
—¿Qué noticias tienes para mí? —le pregunto directamente, consciente de que Joe siempre está al tanto de cosas relacionadas con Chloe.
—La escuché hablando con su amiga hace unas 3 horas. Su amiga la estaba presionando para que saliera contigo —empieza Joe calmadamente.
—¿Y qué dijo ella? —pregunto con cierta preocupación. No quiero escuchar de nuevo que habló mal de mí.
—Lo de siempre —responde Joe, mirándome y dándome pequeños golpes en los hombros—. Lo siento mucho, amigo.
—Bueno, supongo que era de esperarse —contesto un poco triste—. ¿Y la segunda vez que hablaron?
—¿Estás seguro de que quieres saberlo? —me pregunta Joe con un tono de voz que me indica que no son buenas noticias.
—Claro, me arrepentiré después, pero ahora ya no me importa —respondo, volteándome hacia él.
—Bueno, eso fue hace como media hora —comienza Joe, algo incómodo—. Fue sobre la cita que tuviste con ella. No puedo explicar exactamente qué dijeron, pero sé que Chloe no quiere tenerte cerca.
—Eso ya lo sabía —bufé molesto.
—Lo sé, pero lo que no sabías es que ella dijo que si te aceptaba era porque la cansabas —explica Joe—. Le dijo a su amiga que si la única forma de que la dejara en paz era diciéndote que sí a todas tus citas, lo haría, aunque no le gustara.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Chloe? - Zayn Malik (CORREGIDA)
Fanfiction¿Qué pasa si te llega a secuestrar el padre del chico al cual rechazaste una y otra vez? Y lo peor seria que fueras como un regalo de cumpleaños para el. ¿Seguirás teniendo el mismo valor para rechazarlo ya siendo de su propiedad?