Epílogo

89 7 5
                                    

Al día siguiente

Narra Chloe

Camino a paso lento hasta la sala donde me harán revivir todo lo que he pasado durante mi cautiverio. Estoy siendo escoltada por un guardia pero aún así sigo sin sentirme segura, me encuentro bastante paranoica y en todo momento pienso que podré encontrarme a Zayn.

Sigo sin poder creer lo que pasó el día de ayer, no puedo creer que estoy libre y que pronto se hará justicia, es algo que todavía me cuesta procesar y es que tengo demasiadas dudas al respecto. No tengo noticias de Zayn por el momento, apenas el día de ayer me llevaron con un médico para hacer un examen físico, donde me confirmaron que no tengo ninguna enfermedad ni alguna lesión, solo me faltan ciertas vitaminas por la poca alimentación que he tenido en todo este tiempo pero nada más.

Fuera de eso no pude dormir en toda la noche, todos mis pensamientos eran acerca de Zayn, de mi futuro y por supuesto de cómo va a ser toda esta situación. Prácticamente me encuentro sola, sin ninguna ayuda de por medio, ya que él se encargó de que sea de ese modo. Durante mi estadía en este lugar he escuchado algunos comentarios de personas al escuchar el porqué estoy aquí, se sorprenden más que nada que una de las personas involucradas es el hijo único de una de las familias más prestigiosas de Londres, incluso hay personas que no creen lo que digo, que incluso hacen muecas y se encuentra realmente confundidos por el tema. Trato de ignorarlo pero al final del día tengo una pizca de inseguridad, ¿Qué tan probable es que Zayn pueda salir libre de esto?

El simple pensamiento me causa un estremecimiento, se que, en el caso que eso se vuelva realidad, estaré jodida. Me va a querer buscar por debajo de las piedras y se que me hará pagar por este chiste, hará que sufra mucho peor que antes.

—Buenos días, Chloe. Toma asiento—me dice un señor en cuanto cruzo la puerta por la sala. Miro a mi alrededor viendo que hay una mesa con tres sillas las cuales están dos de ellas están enfrente de la otra—Soy el oficial Rogers, para servirte

—Hola, gracias—murmuro tímida y un tanto intimidada por el lugar. Tomo asiento en una de las sillas y espero a que la persona cierre la puerta para comenzar.

—¿Cómo pasaste la noche?—pregunta mientras saca de su maletín unas hojas y varios lápices, dejandolos por encima de la mesa

—Fue un tanto difícil, a decir verdad—digo—No descansé mucho

—Me imagino—concuerda conmigo—Lo que viviste no debió de ser algo muy agradable, fuiste muy valiente en afrontar algo así

—Sí, bueno...—respondo con cierta incomodidad—No fue algo agradable

—Bueno, sé que debió de ser una experiencia muy traumática para ti, pero es importante que volvamos a retomar los hechos. Estamos abriendo una investigación, antes del juicio, por supuesto así que espero contar con toda tu honestidad ¿de acuerdo?

—Sí—asiento—Tengo muchas cosas en la cabeza, acerca de lo qué pasó pero sé que recordaré la mayor parte

—Bien, luego vamos a hablar con tu abogado, ¿te lo han presentado?—niego con la cabeza—Es el licenciado Jack Scott, en uno de los mejores abogados de Londres, en esta época está trabajando en nuestro departamento así que será el que trabajará contigo, a menos que tengas a tu propio abogado

—Oh, no, no tenía a nadie en mente—con un poco de vergüenza aclaro. Noto que en la mesa hay una botella de agua, lo cual asumo que es para mí pero a pesar de eso no me acerco a tomarla.

—Entonces, si no hay alguna otra duda, comenzaremos—anuncia mientras se sienta en su silla. Por mi parte asiento mientras aclaro mi garganta—¿Sabes la fecha del día de hoy?

¿Dónde está Chloe? - Zayn Malik (CORREGIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora