Ser una persona adinerada no es un asunto que te resuelva toda la vida hay situaciones y cuestiones que hacen preguntarse a uno mismo si es realmente lo que uno quiere, lo que uno realmente desea. todo es tan monótono y repetitivo.
Lo que normalmente se pregunta las veces en que esta solo, con el sentimiento de que no todo cambiara seguirá con ese vacío eso que ni el dinero lo puede llenar.
Desde hace tiempo ya deducía que algo no cuadraba bien, pues en su relación siempre estaba envuelta en pleitos y rencores era su pan de cada día no había más afecto y apoyo por parte de ambos, no sabía cómo ahora, a ese punto seguían juntos. no sabía que más hacer o decir no estaba pensando cien por ciento lo que debía.
Había logrado su objetivo, algo realmente legendario, llegar a la maxima categoría del automovilismo ¿pero a qué? solo lo hizo y lo cumplió para ¿convertirse en alguien querido? ¿alguien reconocido? o lo hizo por una persona en específico, alguien que jamás volverá aver, alguien que prometió como el, y nunca lo cumplió.
Los recuerdos llegan y lo invaden como un montón de flechas llegando a su mente cierra los ojos para volver a perderse en ese hermoso momento aquel vivo recuerdo en donde sintió por primera vez un amor tan infantil, pero sincero, que quisiera volver a ese momento.
- Lo prometes Sergio
-lo juro Carlos
El abre los ojos una vez más, contemplando una vez más la dura realidad en la que estaba, no lo entendía, no llegaba a comprender que le sucedía lo tenía absolutamente todo, pero a que costo su corazón no lo podia olvidar su mente se negaba, pero el corazón no lo soltaba.
¿Que hago?
¿Seguiré asi?
¿Me estoy volviendo loco?
¿Que me pasa?
¿Que sucede conmigo?
—No puedo seguir aferrado a este pasado
Pego la vuelta a la cama cubriendo su rostro en los almohadones de la cama, pensando más y más. sería que estaba al borde del colapso, pero el timbre de su habitación interrumpió abruptamente cada uno de sus pensamientos.
Se levantó sutilmente de ahi y camino con pesadez a la puerta, mientras maldecía a la persona que se encontraba detrás de la puerta, sea quien sea quería estar solo sin nadie, sin fans ni nada de eso pero el universo parecía que estaba empecinado a arruinarle hasta su momento de queja.
—ya voy, ¿quién es? - pregunto con desgane
—la vieja Inés, calos- hablo por fin la voz
Abrió la puerta para encontrarse con su compañero el buen de charles Leclerc dijo mentalmente mientras se abría paso a su habitación y se acomodaba dentro de ella.
-qué haces?
-nada que ¿acaso no puedo ver a mi mejor amigo como esta?
-te creería si no te conociera, pero como te conozco como la palma de mi mano técnicamente no te creo nada. ¿a qué vienes? - charles solo atino a carcajear con nerviosismo Carlos si que lo conocía como a nadie más que en el mundo.
- lo sé, lo sé, se que casi no vengo a verte, y ya sé que me dirás lo mismo de siempre y tienes razón -Carlos also una ceja mientras se cruzaba de brazos- de que solo vengo para cuando te pido favores- a junto sus manos mientras que con su cara arrugaba su cien y hacia un puchero "lindo" frente a él.
-pero por favor necesito que cuides a leo por favor calos te lo pido de corazoncito ¿si? di que si calos di que siiiii - movía a Carlos frenéticamente de un lado a otro de los hombros como alternativa para hacerlo cambiar de opinion
-bueno ya, sueltame, que me das a cambio eh?
-esperaba que dijeras eso - se levantó de un salto con una cara más astuta y llena de misterio mientras lo agarraba de los hombros- una noticia que jamás habías esperado en toda tu vida calos una que cambiara todo.
Y ahi sintio que todo se detuvo en su interior
¿Acaso era lo que estaba pensando?
¿Ao que estaba sintiendo?
--__----___--_-___--___-_-___-__-_
MUY TARDE LOSIENTO
Se que eh estado inactiva disculpen las molestias pero asi como el carlos de este fic sufre asi estoy sufriendo yo.8
mi telefono se me mojo y murio y ya no tengo estoy de que me lleva la tostada y ahora tengo nueva computadora pero a que costo :'(