Parte 1

4 1 0
                                    

Diario de Alvey, Día 1 en el Campo de Concentración Humano

Nunca imaginé que llegaría el día en que escribiría sobre una experiencia como esta. Mi piel, que una vez brillaba con el calor de nuestro hogar, ahora está cubierta de polvo y miedo. No sé si este diario será leído por alguien más o si será lo último que deje en este mundo, pero necesito escribir. Necesito recordar quién soy antes de que todo se desvanezca.

Nos capturaron al al intentar de escapar de nuestro planeta pero ellos no se encontraron y nos trajeron aquí y simplemente veo las celdas y hay más de mi especie con una mirada de ellos sin alguna esperanza.

El campo es un lugar oscuro, lleno de gritos ahogados y miradas vacías. No hay vida aquí, solo desolación. Estamos en una celda, todos juntos. Hana y Lira no han parado de llorar, no entienden qué está pasando, y yo no sé cómo consolarlas. Iván, mi hermano pequeño, intenta ser fuerte, pero puedo ver cómo sus ojos se nublan de tristeza cada vez que mira hacia los barrotes que nos mantienen aquí.

No estamos solos en esta celda. Con nosotros hay otra familia. hay una humana entre ellos. Megan, se llama. Está aquí con sus padres adoptivos, Fer y Alex, y su hermana menor. pero Megan me ha hablado un poco. Me ha dicho que no todos los humanos apoyan lo que está ocurriendo, que algunos de ellos también son perseguidos por ayudar a los nuestros y me dice que no todos los humanos son así. Quizás aún hay algo de esperanza en este mundo roto.

El día fue largo y cruel. Nos hicieron trabajar en el calor del sol, levantando piedras y construyendo cosas sin sentido. Mis manos, que alguna vez fueron suaves, ahora están llenas de cortes y ampollas. Mi cabello morado, que solía flotar libremente, ahora está enmarañado y pegado a mi piel amarilla por el sudor. Pero lo peor de todo es ver a mis padres así. Dennis, mi padre, siempre fue fuerte, siempre supo qué hacer. Ahora, lo veo perdido, como si estuviera buscando respuestas que no puede encontrar. Y Noeh, mi otra madre, apenas ha dicho palabra desde que llegamos. Parece que algo dentro de ella se rompió al ver a las gemelas tan asustadas.

A veces me pregunto si saldremos de aquí. Si algún día volveremos a nuestro hogar, si las estrellas volverán a brillar para nosotros. Megan me dice que debemos ser fuertes, que la resistencia está trabajando en algo. No sé si creerla, pero quiero aferrarme a esa pequeña chispa de esperanza. Porque si pierdo eso, ¿qué más nos queda?

Las noches aquí son largas y silenciosas. No hay cielo, no hay estrellas, solo la oscuridad y el sonido de los otros prisioneros respirando, soñando quizás con la libertad. Hana y Lira finalmente se han quedado dormidas, abrazadas la una a la otra, mientras Iván se sienta a mi lado, observando la puerta, como si esperara que alguien viniera a rescatarnos.

Quizás algún día alguien lo hará.

Por ahora, solo me queda este diario. Soy Alvey, hija de Dennis y Noeh, hermana de Iván, Hana y Lira. No dejaré que este lugar me rompa. Soy más que un prisionero, soy más que el miedo. Soy la esperanza de mi familia, y haré todo lo posible por mantenernos juntos.

LA TORTURA DEL ÁNGEL

Ha pasado días que estoy aquí desde que nos capturaron y comenzaron a dañarnos físicamente comenzaron a utilizar lo que es la electrocución contra mi fui sentada hace horas atrás en una silla yo mientras que ellos me observaban según ellos para analizar qué tan resistentes era nuestra especie.

Era la primera vez que sentía pánico no sabía cómo describirlo pero aquella se electrocuciones hicieron que yo temblara del miedo, no podía moverme mi cuerpo se había quedado congelado además por las ataduras no aguanté que terminé orinándome.

Mi delicado y frágil cuerpo solamente sentía Cómo pasaban aquellos electrocutores y yo creí que iba a morir Pero lo aguante Aunque quedé muy débilmente.
Solo de recordarlo me causa un gran dolor pero quiero escribir esto de todo lo que se vive aquí es un infierno nos ponen a trabajar pero lo peor es que Ya empezaron las torturas sobre nosotros.

Simplemente yo estaba en mi celda y un humano vino a jalarme y me ató aquella silla con unos cableados y ellos tras esa ventana controlaban los choques eléctricos...

Era un dolor inmenso que sentía por mi médula sentía que iba a morir en cualquier momento.
No quería esto y cuando regresé mis papás solamente estuvieron ahí para abrazarme trataron de consolarme y ellos se preocupaban luego luego por mí.

Pero no fue lo más horrorizante que vi, vi Cómo mataron a uno de la peor manera como si estuviéramos en una película de horror.

Literalmente todos estábamos atados en cadenas trabajando en el patio cuando había un artefacto en el medio que era metálico.

Y un megáfono habló que se elegiría alguien al azar que se treparía en aquel artefacto metálico que tenía una sujetadoras en las piernas y en el medio como si fuera unas pinzas grandes de metal.

Todos estábamos temblando del miedo no quería que ninguno nos tocara podría decir que tuvimos Suerte mi familia y no fuimos seleccionados pero me sentí mal por aquella persona y sentí un coraje enorme pero no podíamos hacer nada por estar atados y ellos nos amenazaron con intervenir o tratar de hacer algo que nos mataría.

Aquella persona era un adolescente que fue puesta en lo más alto de la máquina ellos trataron de las piernas y de las manos y parecía que se había quedado anestesiada porque le dieron algo y solamente vimos como unas cosas metálicas habían sido encajadas en el área donde eran sus costillas.
Se habían sujetado perforaba algo ligeramente la piel Pero obviamente se esperarían que ello despertara.
Y si fue así despertó y cuando vio que tenía eso encajado trató de liberarse no me acuerdo muy bien de lo que dijeron pero si quería salir de ahí tenía que meter su mano adentro de un frasco donde se encontraba un ácido y tenía una llave ahí para que pudiera abrir aquellos ganchos que perforaban su estómago.

Todos vimos lo tenía que hacer en un corto tiempo y Simplemente no podemos hacer nada Solo nos dejaron que observamos comenzaba a correr el tiempo y solamente oíamos los ruidos que ello hacía al meter su mano en el frasco con ácido se veía la desesperación de poder vivir.
No lo logró sacar la llave del ácido y el tiempo se acabó y solamente los ganchos arrancaron su piel con todo ropa exponiendo sus órganos y sus costillas todas rotas me dio tanto asco de verlo sus órganos estaban expuestos solamente se oían los gritos y los llantos de desespero yo no quería estar ya ahí.

Después de haber pasado casi un día y haberme quedado dormida puedo escribir este diario esto es un infierno y es lo peor que he visto no me quiero imaginar si es el inicio cómo nos traerán en un futuro

Un Universo De Desconocido, EL DIARIO DE ALVEY (Solarballs x tu) (Donde viven las historias. Descúbrelo ahora