Capítulo 3

152 18 0
                                    

"El usar drogas terminó metiéndolo en problemas"

Chu Tianqing tenía mucha curiosidad sobre cómo se desarrollarían las cosas a continuación. ¿Podría ser que su próspero hermano menor pasara de ser el shou al gong? Pero no es realista. Hizo que su hermano menor fuera un hombre heterosexual, sin mencionar que es psicológicamente heterosexual. También lo es físicamente. Puede sentirlo por delante, pero no por detrás. Durante mucho tiempo, incluso con la ayuda de las drogas, no hay forma de disfrutar de ser follado.

Además, mi hermano menor es una buena persona y no se aprovecha de los demás.

Pensando en ello, fue muy divertido. Debe ser entretenido ver a Ye Yun siendo torturado hasta el punto del éxtasis por la medicina que le administró. El corazón de Chu Tianqing estaba lleno de regodeo, y no sentía ninguna culpa.

Por desgracia, todo es culpa suya. El hermano menor se mostró reacio a ser follado en la etapa inicial, por lo que, para desarrollar la novela pornográfica, por supuesto, solo podía confiar en la violación. Como escritor pornográfico muy serio, Chu Tianqing simplemente creó un grupo de gongs para que sean malos poderosos o malos débiles.

La gente mala hace cosas malas.

Este Ye Yun simplemente se ve bien y hace un buen trabajo salvando las apariencias, pero en realidad no es una buena persona. Por supuesto, definitivamente no es lo suficientemente malo como para matar gente y provocar incendios, pero como estudiante destacado y persona popular, ha hecho muchas cosas como el acoso la escuela.

Si no están de acuerdo con él, unirá a todo el grado y a toda la escuela para ejercer un violento acoso, permitiendo que los malos estudiantes acosen a la víctima, mientras secretamente hacen que los profesores y los mayores de la otra parte no se den cuenta... Tsk, tsk, tsk, inteligente, es realmente inteligente. Él nunca actúa directamente. Con palabras y discursos, lo escogí limpiamente y resultó ser un loto blanco en plena floración.

Aunque Ye Yun es su personaje favorito, ¡eso se debe enteramente a que los lectores se alegran cuando aparece este personaje!

Bueno, de hecho, él mismo prefiere la apariencia tradicional de este chico bonito, con ojos de fénix de un solo párpado, piel blanca, linda y adorable sonrisa, y siempre habla en un tono gentil.

Además, este tipo es más fácil de escribir. Su escenario es un contraste entre la ternura y la forma en la que puede joder duro a la gente mientras se sonroja tímidamente y no dice muchas palabras sucias.

Chu Tianqing sintió que escribir palabras sucias y malas palabras era un poco incómodo, y le recordaría la vergüenza que sentía cuando solo miraba tabletas de calcio, por lo que hacía arreglos para que personas arregladas dijeran palabras sucias y malas palabras, y otros simplemente digan cosas ordinarias y burlonas.

En el vídeo, el almuerzo ya está caliente. Ye Yun se puso guantes y sacó las dos tápers del microondas. Primero los colocó sobre la mesa, luego los abrió y los miró. Quedó satisfecho al ver que las dos almuerzos tenían exactamente el mismo aspecto. El polvo ya estaba allí. Se derrite en la comida cuando se calienta.

Luego cerró la tapa, tomó la lonchera que pensó que no contenía medicina, pero en realidad sí contenía medicina, y esperó en silencio.

El hermano menor se acercó rápidamente, como si hubiera concertado una cita para regresar después de que Ye Yun hubiera hecho algo malo. ¿No podría venir con anticipación para ver si la comida sería un monstruo? Chu Tianqing se quejó en su corazón, pero también sabía que sus quejas no eran razonables, por lo que se calmó y esperó con entusiasmo a que las cosas se desarrollaran.

¡Lo que haces es ser el villano! [Ataque General]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora