Narra Taehyung:
Despues del salir de la casa:
Sali mas que enojado de esa casa, no me gusto que esa mujer tratara así a su hija, es demaciado incluso para un narco como yo. Saque un cigarro lo encendí para darle la primera calada a este he inmediatamente sentí como el humo quemaba mi garganta y lo deje escapar de mis labios mientras me entraba una llamada de Jungkook.
En la llamada:
-Que quieres conejo?-
-Hay, parece que a alguien no le fue bien en su cena.-
-No es una buena noche. Pero ya. Que quieres?-
-Yoongi y Nam quieren saber si vendrás o no al club de Yoongi.-
-Hay mierda, lo olvide, ya voy para alla.-
-Que dice Yoongi que tu pagas.-
-Si, si, si, lo que digan, nos vemos alla.- dije eso y colgue la llamada.
Me subí en mi auto y conduje asta el club, en unos 15 minutos ya había llegado. Mire a mi alrededor en busca de los chisco hasta verlos en una esquina oscura del club, camine con dificultad por las personas que habían hasta que al fin llegue.
Llegue y me senté en el gran sillón de cuero rojo, con las piernas cruzadas y agarre mi teléfono.
-Que mal educado nisiquiera saluda el descarado este.- dijo Nam mientras me veía haciendo se el ofendido.
-Como a mi no me interesa nada que venga del don "Gucci".- dijo Yoongi haciendo comillas con sus dedos.
-Hay si, si, como digan.-
-Hola hyung.- dijo Jungkook sonriendo. -Ya reviso lo que le mande?-
-Si Jeon, todo esta en orden.- dije y vi como sonrío.
-Oye, y tu ya sabias que abrían nuevos trabajadores?- pregunto Nam.
-No, no lo sabia.- dije viendo a Yoongi.
-Hay una chica y tres chicos, la chica y uno de los chicos serán bailarines, mientras que los otros dos serán meseros.-
-en serio? No serán esos chicos y chica acompañados por ese dios griego?- dijo mirando serca de los camerinos y Yoongi miro.
-Son ellos, ahora vuelvo.- dijo mientras se levantaba para ir con ellos.
Yo mire a esa misma dirección ya que la chica se me hacia muy linda y familiar, seguí viendo un poco mas... esperen esa es TN!? Que diablos busca en un lugar como este? me dijo que iba trabajar? pero no puede trabajar aquí. Aun es muy menor . Cierto?... No, no ella no puede trabajar aquí , es una niña. Rei mientras negaba pero vi como entro a los camerinos y Yoongi volvía con nosotros, quería preguntar pero... sonaría muy estúpido que le dijere que es mi "hijastra" y que por eso me preocupo... Pero que dices Kim Taehyung? No te preocupas solo estas... Estas impresionado? Si eso, solo estas impresionado. Trate de de convencer me a mi mismo aun sabiendo lo que esa niña había causado en mi, y que si en efecto estoy mas que preocupado.
Los chicos siguieron hablando y yo me quede viendo a los bailarines mientras fumaba un cigarro y bebía de mi trago, quería pasar la noche con alguien y no es que no tuviera con quien si no que quería algo diferente, algo nuevo estaba viendo a posibles candidatos cuando escuche un pequeño grito por parte de Jungkook el cual tenia un gran problema en sus pantalones, mire hacia la dirección a donde el miraba y vi a un pequeño rubio subido al ecenario bailando de una forma muy sensual y provocatiba, reí al ver a Jungkook en esa posición. De pronto vi como Yoongi se paro fue de nuevo al camerino, unos minutos despues volvio y el ruvio bajo del ecanrio dandole paso a ESA ES TN? QUE DIABLOS ASIA AHI ARRIBA? Mire a Yoongi quien miraba atento el ecenario.
YOU ARE READING
Entre besos y balas
RomanceKim TN, una chica con sueños de algun dia ser una exelente bailarina y cantante pero se vera obligada a dejar sus estudios de baile y musica gracias a su madre. Kim Taehyung, el narcotraficante mas grande de toda Asia y muy pronto del mundo. pero su...