#Parte 2#

7 1 0
                                    


-Llamame daddy-  dijo el castaño mientras besaba el cuerpo boluctuoso                                           que estaba cubierto por un conjunto de ropa interior negra de encaje.-Dilo quiero escuharlo.-

-Daddy, has me tuya- dijo mientras movia sus caderas de forma provocativa.

En un rapido movimiento TN quedo arriba del castaño, empesando un va y ven con sus caderas arriba del miembro del castaño.

-Mgmm TN- gemia el castaño.

-Daddy.-

-KIM TN, YA DESPIERTA!!!!!!- grito su madre sacando a TN de su muy humedo sueño.

TN toma su telefono el cual estaba sonando ignorando por completo a su madre.

-Ya son las seis parate a arreglarte y preparar la cena.- dijo haciendo una mueca de desagrado  ante la idea.

-Pero por que yo debo asitir a esa cena? No me interesa conocer a otro de tus amantes.- dijo con obvio enojo.

-A mi tampoco me agrada la idea de que asistas siempre te robas la atencion de mis invitados, pero mi pareja quiere conocerte y yo no me puede oponer a eso.-

-Seguro es otro al que le quitaras su dinero para luego serle infiel y extregarselo en la cara.-

-Niña insolente, gracias a eso comes.-

-De que me sirve que tengas dinero y si me apoyaras e mis sueños.- dijo mientras se le escapaba una lagrima.

-No pienso tener esta conversacion de nuevo y menos contigo.-

Flashback.

-Ma, por favor dejame seguir tomando las clases.- dijo llorando mientras sus amigos veian el espectaculo.

-Ya dije que no, no seguire pagando por esta estupide cando ambas sabemos que no lograras nada en esta vida.-

TN y su madre no llevan una buena relacion, desde que el padre de TN las abandono su madre le hecha la culpa de todo lo malo que trajo ese abandono como la quiebra economica, el desalojo de su casa, esos y otros problemas.

Lograron salir adelante gracias a que su madre se metio con varios hambres adinerados y luego que le quitaba su dinero les era infiel para asi terminar la relacion. TN, realmente esta agradecida pero tambien muy avergonzada, su madre tiene los vienes, propiedades y dinero suficiente como para vivir una vida de lujos y comodidades, pero la abaricia de su madre aumento conforme fue pasando el tiempo y esa era una de as principales razones entra la enemistad de TN y su madre.

-Ya vamonos, no soporto  estar un minuto mas en  esta posilga.-

-Por favor, señora, deje que solo termine esta practica.- esta vez hablo el profesor de TN.

-Esta bien, pero solo esta.- dijo para luego retirarse.

TN, solo podia llorar mientras sus amigas buscaban la forma de calmar la pero todo era inutil. Y como no? Si todo los sueños de TN eran destruidos en cuestion de segundos. Despues de media hora lograron calmar la  y siguieron con las clases, despues de terminar el profesor le pidio a TN que se quedara 5 minutos con el y asi lo hiso.

-Pasa algo?-

-No TN, solo es que te tengo una oferta.-

-Que es?-

-Se cuanto amas la musica y el baile y realmente tienes talento, no me gustaria ver como todo ese talento es desperdiciado. Me gustaria que siguieras con las clases.-

Entre besos y balasWhere stories live. Discover now