Hola de nuevo, aquí les traigo otro capítulo y espero que les guste y si es así denle una estrella y seguirme si quieren saber cuando actualizo esta historia, sigamos con la historia, esta vez mas después...
Era el final de semestre, Bibi pronto se graduaría, Bibi estaría feliz aunque ella estaría mas feliz por no tener que hacer mas tareas. Bibi junto Colette hablaban de lo que harían después de la universidad aún que su charla fue interrumpida por el chico de la anterior fiesta.
Chico: hola, Colette y Bibi.
Colette: hola Bruce.
Bibi: ¿así se llama él?.
Bruce: si, así me llamo.
Bibi: ok y ¿ahora que quieres?.
Bruce: no es para mí, es para mi prima que se va a graduar y quiere hacer una fiesta de graduación y quiere que Melody este allí, ¿le puedes preguntar si esta disponible?.
Bibi: ok, ¿pero sabes cuanto gastarás?.
Bruce: si, y la verdad no es tanto dinero.
Bibi: ok, le preguntaré.
Bruce: gracias, adiós.
Bruce se va y Colette seguiría hablando con Bibi.
Colette: él te usa.
Bibi: lo se, pero al menos no somos amigos para que él finja.
Colette: tienes razón, ¿y como te va con Melody, le dijiste?.
Bibi: .... No, todavía no.
Colette: ¿por que?.
Bibi: por qué... No lo se.
Colette: ok... ¿Cuando planeas decirle?.
Bibi: no lo se...
Colette: yo te diría que le digas en navidad, sería un regalo bonito; o año nuevo, sería una linda manera de empezar el año.
Bibi: ¿por que te interesa tanto?.
Colette: quiero que sean pareja, en especial que ambas son casi iguales.
Bibi: ok, pero tengo miedo a lo que me pueda decir ella, y no quiero eso.
Colette: debes tener confianza, pero tal vez algún día ella se declare a ti.
Bibi: ... No creo, ese día no llegará.
Después de la escuela Bibi al llegar al departamento y le escribe a Melody.
Bibi: hola Melody, oye tengo que contarte una cosa.
Bibi: ¿Melody?.
Pasa un tiempo y Melody seguía sin responder, Bibi no espero mas y se fue a dormir. Al día siguiente Bibi se levanta temprano para ir al gimnasio, después de hacer su rutina saca su celular y ve que Melody recién le respondió.
Bibi, perdón por no contestar antes, estaba ocupada ¿como estas? ¿que quieres decirme?.
Bibi: hola Melody, estoy bien, lo que te quería contar es que... Recuerdas al chico que hizo la fiesta de cumpleaños donde estaban algunos cantantes.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? (Melody x Bibi)
RomantikVaya pues.... Segunda historia, espero que igual les guste como la anterior historia, esta historia trata de melody y su amiga bibi, bibi estaría enamorada de ella pero no decide mostrarlo y tampoco sabe si el le gusta a ella, pero para saber este a...