Respira profunda mente AH, a chambear
Hola de nuevo, espero que esta ves lo acabe temprano, bueno no olviden apoyar con una estrella y comentar si gustan y también pueden seguirme si quieren recibir cada actualización de la historia. Sigamos, no quedamos en....
Pasaron varias semanas, El equipo de la universidad de Bibi termina ganando y se va a los octavos de final. En ese partido igual el equipo gana y pasan a cuartos de final; a Bibi le gustaba que Melody la vea en sus partidos, ella se sentía inspirada al verla y mostraba su mayor esfuerzo. Los partidos empezarían en unas dos semanas, en ese tiempo Bibi aprovecha en estar junto a Melody. Un día Bibi le pregunta a Melody si la podría visitar y quedarse un tiempo ahí y Melody acepta, Bibi se alista y se pone la chaqueta que Bibi le compro y va a la casa de Melody.
Bibi: hola Melody, ¿como estas?
Melody: Hola Bibi, estoy bien, ¿tu como estas?
Bibi: estoy bien, ¿puedo pasar?
Melody: si.
Bibi entra a la casa de Melody y todo se ve bonito, la casa era algo grande y tenía un color rosa y una paleta de colores rosa.
Bibi: es muy bonita tu casa.
Melody: gracias, ponte cómoda.
Bibi: ¿tienes agua?
Melody: revisare.
Melody va a la cocina y Bibi la sigue. Al llegar Melody abre su refrigerador y solo habría botellas de vino y de alcohol. Melody cierra rápido el refrigerador, Bibi claramente, tendría preguntas que decirle a Melody sobre por que tendría tanto alcohol.
Melody: compraré una botella de refresco.
Bibi: ok, ¿pero te puedo preguntarte algo?
Melody: después, ¿ok?
Bibi: vale...
Melody se va por un tiempo comprando una botella de refresco. Bibi empieza a pasear por curiosidad y ve que el cuarto de Melody esta abierto ella sabía que no debía entrar, pero la curiosidad le termina ganando y entra. Ahí vería como hay varios posters de ella misma y en un estante habrían unas fotos, había algunas de sus conciertos y algunas con Janet y con los demas cantantes, luego ve que un cajón esta con llave, pero la llave estaría cerca de la cama Bibi sabía que no debía, pero de nuevo la curiosidad le gana y abre el cajón. El cajón tendría fotos personales de Melody, algunas de su familia y sus amigos de la escuela, pero también habría un pequeño cuaderno, Bibi supone que es el diario de Melody, sabe que no debe tocar, pero ya esta en su habitación y viendo cosas que no debería y lee de todos modos. El diario estaba divido entre partes había una que dice "personal", "Janet", "familia","Bibi". Obviamente lee la parte que estaba con su nombre, pero le da curiosidad y lee la una hoja de la parte que decía "personal" y empieza a leer, pero antes revisa si Melody estaba regresando, pero no había señal de ella.
Diario de Melody
05/08/2000
Melody: soy una tonta, ¿por que lo hice? SOY UNA TONTA, NO PUEDO HACER NADA, tal vez no seré nada...
Bibi al leer esa parte decidió dejarlo ahí y empieza a leer la parte donde había su nombre
14/07/2003
Melody: Bibi es una gran amiga, espero que sigamos así durante mucho tiempo, ella es una chica ruda, es algo que me agrada de ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es amor? (Melody x Bibi)
RomansVaya pues.... Segunda historia, espero que igual les guste como la anterior historia, esta historia trata de melody y su amiga bibi, bibi estaría enamorada de ella pero no decide mostrarlo y tampoco sabe si el le gusta a ella, pero para saber este a...