_Capítulo 2: La llegada a Hogwarts
Después de un largo viaje en tren, ____ , Viktor y Nadia finalmente llegaron a Hogwarts. Estaban emocionados de estar allí y de participar en el Torneo de los Tres Magos.
Al bajar del tren, fueron recibidos por el Profesor Dumbledore, el director de Hogwarts.
"¡Bienvenidos, estudiantes de Durmstrang!", dijo Dumbledore. "Es un placer tenerlos aquí en Hogwarts."
____ , Viktor y Nadia se sintieron honrados de estar en presencia del famoso director.
Después de la bienvenida, los estudiantes de Durmstrang fueron llevados a sus aposentos en el castillo de Hogwarts. ____ se sintió impresionado por la arquitectura y la magia que rodeaba el castillo.
Más tarde, los estudiantes de los tres colegios se reunieron en el Gran Salón para la cena de inauguración. ____ se sentó junto a Viktor y Nadia, y también conoció a algunos de los estudiantes de Hogwarts y Beauxbatons.
Durante la cena, ____ no pudo evitar notar la gran cantidad de miradas que recibía de los demás estudiantes. Se sintió un poco incómodo, pero Viktor y Nadia lo ayudaron a sentirse más relajado.
Después de la cena, el Profesor Dumbledore se levantó para dar un discurso.
"Estimados estudiantes, bienvenidos al Torneo de los Tres Magos", dijo. "Este torneo es una oportunidad para demostrar vuestro valor, vuestra habilidad y vuestra magia."
____ se sintió emocionado y decidido a hacer lo mejor por Durmstrang.
Después de la cena de inauguración, ____ , Viktor y Nadia decidieron explorar un poco el castillo de Hogwarts. Querían conocer mejor el lugar donde pasarían las próximas semanas.
Mientras caminaban por los pasillos, ____ no pudo evitar notar que varias chicas de Beauxbatons lo miraban con interés. Una de ellas, una rubia llamativa, se acercó a él y sonrió.
"Bonjour, je m'appelle Colette", dijo la chica. "Es un placer conocerte."
____ se sintió un poco incómodo, pero sonrió educadamente.
"Encantado", respondió.
Viktor se rió y se inclinó hacia Nadia.
"Creo que ____ va a tener problemas con las chicas aquí", dijo en voz baja.
Nadia sonrió.
"Es guapo, ¿qué esperabas?", respondió.
____ se sonrojó y trató de cambiar de tema.
"¿Quieren ir a explorar el castillo?", preguntó.
Pero antes de que pudieran responder, otra chica de Beauxbatons se acercó a él.
"¿Puedo unirme a ustedes?", preguntó la chica, mirando a ____ con ojos brillantes.
____ se sintió abrumado, pero Viktor y Nadia lo salvaron.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de albus ( Lectora gip x Hermione Granger)
FanfictionEl único con poder para derrotar al Señor tenebroso se acerca. Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes...