La mirada del chico no se lograba aclarar del todo, retoma su postura con dificultad quedando sentado sobre la cama, mira hacia todos lados confundido y mariado.
¿En que momento termine aquí? Eso era lo que de preguntaba en ese momento.
— ¿Namjoon? —mira a su hermanastro dormir con su cabeza recargada en la pared mientras unos ronquidos saliendo de el.
— ¿que? —se mueve y balbucea despertando— joder —se pone de pie al encontrarse con la mirada de su hermanastro quien estaba sentado en la cama aún débil— no debía averme quedado dormido —se acerca a el— ¿como te sientes?
— algo mareado y débil —sonríe y mira sus brazos.
— estas pálido Jin —su expedición cambia a preocupación y Jin lo nota.
— tranquilo deben de ser los medicamentos.
— los medicamentos no hacen eso —le mira con seriedad.
— aun así no debes de preocuparte Nam —sonríe— estare bién, perdon si los ise pasar por el susto de sus vidas —ríe por lo bajo.
— no te disculpes por eso, fue culpa nuestra por no estar en casa...
Los ojos del castaño se vuelven rojizos ante la preocupación, sus manos se cierran y se convierten en puños, sin pensarlo más se abalanza hacia Jin el se queda inmóvil y escuchó los silenciosos sollozos de Namjoon.
— estabas tan pálido esa noche, creo que ya no... R-respirabas, cuando llegue al hospital —hace una pequeña pausa— sentí tanto miedo.
— tranquilo estaré bien
Sus delgadas manos van hacia la espalda del contrario, los ojos del menor se cierran lentamente y deja su cabeza en el hombro de Namjoon, sus manos acariciaban su espalda mientras que Namjoon lloraba sin parar.
Pues ambos sabían que el caso de Jin era extremadamente delicado, ambos sabían que la anemia no era cualquier enfermedad que se lograba curar como un resfriado, no, en este caso no sería así.
***
— ¿como te sientes? —Nayeon agarra sus manos y las nota frías.
— un poco mejor... Los mareos aún no se van —sonríe levemente y nayeon asiente cabizbaja— pero estaré bien.
— lo se —lo mira— trataré de venir más seguido.
— estamos a finales de semestre, no te preocupes en venir —suspira— ¿como te va en los trabajos?
— un poco mejor, pero no es lo mismo cuando no estas tu y tu inteligencia.
Suelto una risilla, después de eso la habitación queda totalmente en silencio.
— ¿estas bien? —la miro y ella niega.
— n~no —acarició su mejilla izquierda y ella me mira con los ojos llenos de lágrimas— nunca imaginé verte así —solloza.
— tranquila yo... Saldré de aquí —sonríe.
— la maestra dijo, que pasarlas en el promedio alto, y Lisa pregunta por ti.
— Lisa —suspiro— Lisa puede ayudarte a pasar las materias en en tiempo que estoy fuera de la Universidad, cuando salga podemos haces cosas juntos —sonrio— ¿te parece bien?
Ella asiente.
***
Eran los Ocho de la noche, tenía algo de suelo debido a los tranquilizante, Nayeon se había iso hace unos minutos atrás, prácticamente se quedó hasta que me termines mi cena.
— ¿te sientes bien?
— me siento cansado Nam —lo miro y el suspira banjo la cabeza— pero saldré de aquí.
Tres golpes en la puerta se escuchan, nadien responde y entra una enfermera.
— buenas noches jóven Kim —sonríe— aquí está la silla que me pidió.
Miro fijamente la entra y namjoon volte.
— gracias.
— de nada, me retiro — la mujer cierra la puerta despues de haberse asegurado de que la silla de ruedas este dentro.
— ¿quieres ir al exterior? —lo miro— el doctor dijo que podíamos ir unos minutos.
— esta bien.
Namjoon se pone de pié y yo alzó mis brazos, cierto mis ojos y siento como mi mentón queda en su hombro izquierdo, aspiró su aroma y suspiro al saber que huele bien.
Cierto mis ojos y el em acomoda con cuidado sobre la silla, cuando se aleja abro mis ojos y le miro.
— la noche esta hermosa, vamos tenemos que ir a ver la.
FLASHBACK
— cuando seamos grandes te bajare todas las estrellas —mis mejillas arden y le miro.
— eso es imposible Hyung
— ¡Tonterias! —alza la voz— buscaré la forma de darte cada y una de ésas estrellas. ¡Nada es imposible!
— pero Hyung~
— nada de pero —me mira— te las daré todas absolutamente todas.
FIN DEL FLASHBACK.
Tal vez, el no recordaba nada de eso.
Tal vez, ese momento, solo fue un sueño... O al menos eso creó.
———————————————————————
En unas horas regresaré con otro capítulo🎀‼️