Ignoro cualquier duda de mi cabeza y continuo comiendo.
NARRA NAMJOON.
Serio... Jin estaba realmente serlo.
Se que estaba molesto, pero yo era el culpable.
Ya no sentía nada por Irene... En cambio por Jin el era diferente.
No sólo en el sexo si no como pareja.
FLASHBACK.
— ¿quien es el? —miro a Jungkook y el miro en mi dirección.
Que disimulado.
— ¿el? —asenti— el es Jin, es mi compañero de Arte, también es tu compañero Nam.
— ¿asi? —lo miro incrédulo y el asiente— ¿por que nunca lo e visto?
— Hyung tiene dos años siendo mi compañero, pero siempre se mantiene distante con todos, el es muy inteligente —suspira— se sienta alado de mi, en todas las clases pero en arte, se sienta atras de ti.
Si mal no recordaba su nombre era kim Seok Jin.
FIN DEL FLASHBACK.
Según no mal recuerdo nunca llegue a hablarle, pero siempre me encargaba de estar en los sitios que el estaba. Pero un dia en medio año escolar deje de verlo...
El desapareció por mucho tiempo.
Hasta la actualidad... Lo encontré, eso me hacia feliz.
A pesar de que nuestros padres se casaron, me molesto la idea, simplemente porque no podría forma una relación estable.
Mi padre no permitiría tener aun hijo gey.
O almenos eso creó.
***
Abrocho mi camisa y miro el cuerpo semidesnudo de Irene, suspiro y miro las pequeñas marcas que me iso.
— ¿amor? —escucho su voz a adormilada y la miro— ¿ya te vas?
— si... Ya son las ocho trinta, papa llamo hace rato pregunto que si cenaria en casa y le dije que no.
Me acerco ala cama y me siento, me recargo en el respaldar y suspiro.
— ¿por que no te quedas a dormir? —la miro y ella recarga su cabeza en mi hombro—desde hace cuatro días no lo hacés.
— cosas de la Universidad...
— yo también estudió Namjoon, tenemos casi, casi las mismas clases, te mantienes distante y creo que nuestra relación esta por otro caminó.
La miro y ella se aleja de mi, enrrolla las sabanas a su cuerpo y se pone de pie, comienza a caminar en silencio y yo miro sus pequeños pues descalzos.
— si no quieres quedarte... Vete —abre la puerta y sus ojos se cristalizan.
Suspiro y me pongo de pié camino hacia la salida pero me de tengo.
— creo q UE deberíamos darnos un tiempo —susurra y comienza a cerrar la puerta.
Cuando me di la media vuelta la puerta ya se había cerado.
— perdón
***
NARRA JIN.
La puerta de la Sala se abre y Nayeon y yo miramos en su dirección. El padre de Namjoon toma de su Copa de vino y Nayeon acaricia mi mano mientras sonríe.
— perdon por la tardanza —Namjoon toma asiento y mira nuestras más nos entrelazadas— ¿me perdí de algo? —me mira con seriedad y mi madre sonríe.
— Nayeon y Jin oficialmente son novios —Nayeon sonríe y mi madre aplaude felíz.
Namjoon asiente con la cabeza y yo me ilimito a sonreir levemente.
— felicidades.
— gracias.
— bueno ya que estamos todos reunidos, vamos a comer —miro a mi madre y asiento con la cabeza.
Era incómodo.
***
— Gracias señora Kim señor —Nayeon hace un reverencia y sonríe.
— de nada cariño.
— bueno... Iré a dejar a Nayeon a su departamento —la miro y tomó su mano— con permiso.
Nayeon se termina de despedir y sabemos de la mansión, ambos entramos al auto y enciendo el motor.
— creo que a Namjoon no le gustó la noticia —mira sus manos— ¿cres que no le caigo bien?
— el es así... Recuerda que su padre dijo que estaba con irene tal vez por eso se veía molestó.
— tienes razón —suspira y la miro de reojo.
Tomó su manos y entrelazo nuestros dedos, me detengo en un semáforo y dejó un cálido beso en sus nudillos.
— tranquila todo estará bien.
***
Abro la puerta de Nayeon y la ayudó a bajar del auto, ella sonrie y agradece.
— ¿nos vemos el Lunes? —me acerco a ella asiento.
— nos vemos el lunes —tomó sus mejillas y dejó un pequeño y corto beso en sus labios ella corresponde y tadatmos unos segundos más en separnos.
Namjoon... Se notaba verdaderamente molestó...
—————————————————
Aquí comienza lo bueno 🤓☝Golpes, peleas, reclamos jaladas de cabello etc.
Estoy escribiendo otra historia del Namjin, su nombre es Momia pero le cambiaré el hombre 👹✊ ¡QUE VIVAN LOS EGIPCIOS!
Besos de esta taekuka ヾ(❀╹◡╹)ノ゙