(De Izquierda a Derecha)
* Tenemos que volver a jugar a ese juego, aunque fue muy divertido.
* ¡Sí, lo fue! Apuesto a que podemos encontrar tiempo más tarde esta noche o mañana antes de irme.
* ¡Oh, sí, podemos! Mañana deberíamos almorzar en ese nuevo lugar de queso a la parrilla que abrieron en la calle, también.
* Suena delicioso, me encantan los sándwiches de queso a la parrilla.
* Ya estás planeando la comida de mañana, ¿eh? Ustedes son lindos. Hagan sitio, yo también quiero sentarme.
. . .
(De Izquierda a Derecha)
* Me alegro de que el viaje haya sido fácil Miko. Me alegro de volver a verte, ojalá siguieras viviendo a pocos minutos.
* ¡A mi también! Me alegro de haber podido ir. Los trabajos dificultan los horarios.
* Así que - antes de pasar a cosas divertidas de juego, quería repasar algunas cosas.
* ¡Sí, claro!
* En primer lugar, sé que no has tomado una decisión sobre los pronombres, pero estás usando él/ella ahora, ¿verdad?
* ¿Es eso lo que te gustaría que usáramos? También, ¿puedo llamarte cachorro?
* Sí, eso es lo que he estado usando y lo que me parece mejor, creo.
* Y me gusta cachorro, sé que te gusta.
* ¡Genial!
* Sé que hemos jugado antes, pero no así, así que quiero asegurarme de que estés muy cómodo. Si te sientes incómodo o si las cosas no van de la manera que te parece bien, puedes pedir una"pausa" o ven a hablar conmigo, ¿vale?
* Sí, eso funcionará. Creo que estaré bien, pero es bueno tener un plan en caso de que las cosas no vayan bien.
. . .
(De Izquierda a Derecha)
* ¡Sí! Por eso lo hacemos.
* También,
* Sé que te gustan los tirones de cuello y los toques suaves en el cuello, ¿todavía está bien?
* Todavía me gustan.
* Mucho.
* Los tirones de cuello son geniales -
* Casi tan buenos como las caricias en las orejas.
* Eres tan molesto. Y lindo.
ESTÁS LEYENDO
PLAYDATE (Cita de Juegos)
Science FictionZee invita a Miko, un viejo amigo suyo que es un Lemur de cola anillada y es un chico transexual. Ash sabe que a Miko le gusta lo ABDL, al igual que como su cachorro Zee, un lindo Zorrito Fennec Demisexual, el cual ayuda a Miko a sentirse como todo...