Cap. 4: La enfermería

7 1 0
                                    

Deku caminaba hacia la enfermería, junto a Todoroki. Este aún mantenía su mano fría sobre las costillas de Midoriya. Cuando Deku hacía una pequeña mueca quejándose del dolor, Todoroki aplicaba un poco más de frío. Salieron de la pista de entrenamiento,  entraron los dos en el edificio y giraron a la izquierda, donde a 4 pasos estaba él ascensor. Había un silencio cómodo entre ellos, no necesitaban palabras para entenderse. Finalmente entran al ascensor

- Gracias Todoroki- murmura Izuku

- Solo quiero que te sientas mejor- respondió con una ligera sonrida.

Llegaron a la sala de espera de la enfermería y tomaron asiento. Todo estaba en silencio, excepto el murmullo del viento que entraba por la ventana entreabierta. Deku estaba sentado delante del chico de pelo bicolor, esperando a que la enfermera lo llamara. El chico peliverde empezó a darle vueltas sobre lo que pasó hace unos minutos, específicamente en la pista de entrenamiento. "¿Porqué corrió hacia mi? ¿Por qué me extendió la mano?  ¿Desde cuándo le importa como me siento? ¿Por qué me trata mal pero luego quiere ayudar a levantarme teniendo a Todoroki? Escuché que en la cafetería Kirishima le preguntó si no había ido a por más café pero Kacchan volvió sin café. ¿Fue él quien causó la caída de la camarera? ¿Cuáles eran las intenciones de Kacchan con eso? ¿Quiere hacerme daño como antes? No, seguro que no, él ha cambiado como persona pero... ¿Qué quiso decir con qué seré el número 2? ¿Acaso quiere lugar contra mi? ¿Por qué cuando Bakugo esta cerca, se siente como una cuerda tensa apunto de romperse? ¿Es bueno o malo?" Esto y miles más de pensamientos pasaban por la cabecita del peliverde. Tantas preguntas sin respuesta, tantos pensamientos que lo hacía sobrepensar, tantas dudas sin resolver. Izuku estaba teniendo otra vez ese conflicto interior en él. Exteriormente no se notaba nada, almenos eso creía él.

- ¡Midoriya!- grita un chico que estaba sentado frente de él.

- ¿Todoroki?- Izuku vuelve a su mundo

- Te he estado llamando 3 veces y no me escuchaste, ¿qué pasa?

Tenía a mi amigo Midoriya sentado frente a mi. Es mi amigo con unos ojos verdes y grandes, normalmente con una mirada brillante que ahora estaban apagados llenos de tristeza con un toque vidrioso por las lágrimas retenidas. Su respiración normalmente era una tranquila y llena de paz, pero ahora se puede notar que su pecho subía y bajaba rápidamente.

- Estoy bien Todoroki. -dijo izuku con una voz muy baja.

No, no estás bien. Puedo ver como aguantas algo dentro de ti que hace mucho quiere salir. Estás frustrado. Es fácil darse cuenta, te muerdes los labios constantemente, empezando leve y cada vez subiendo de nivel. Los aprietas con tus dientes intentando ahogar tus emociones. No consigues nada así. El dolor mental se vuelve en dolor físico con un toque de sabor metálico sobre tus labios. Y no voy a mencionar tus manos, que están fuertemente agarrados de la silla, como si vaya a escapar.

- Mientes.- dice Todoroki con un tono serio.

- N-no.

De repente, Izuku desconecta de su mundo interno, debido a un ruido provocado por Todoroki. El chico de cabello bicolor había hecho un ruido con la silla. "¿Qué hará con la silla? Pensó. Todoroki acercó la silla más hacia él y ahora se encontraban los dos sentados frente a frente, igual que antes, pero esta vez sus rodillas tocaban con el otro.

- ¿Todoroki? ¿Qué haces?- se puede notar un ligero nerviosismo en la voz del peliverde, su presencia tan cerca cuando tiene un conflicto interno le parece incómodo.

Todoroki mantiene su mirada fija en esos ojos verdes, intentando descifrar lo que el peliverde trataba de esconder, pero no fue muy difícil de adivinar. Sus labios, que antes sólo estaban siendo mordidos por la tensión, ahora estaban ligeramente heridos con un rastro de sangre. Todoroki metió la mano en el bolsillo y sacó un pañuelo de tela blanco en el cual estaba bordado su nombre, Shoto Todoroki.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rivalidad silenciosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora