Luke
Caminábamos sin rumbo alguno por el bosque. Ya llevábamos como una hora caminando. Billie no para de sacarme charla para pasar el tiempo.
—¿Y por qué le caes tan mal a Gabriela?—Me preguntó
—No se,yo creo que le caí mal con nada más verme
—No entiendo porque,tu me agradaste nada más verte
Dios,esto era muy incómodo. No sabía que contestar a eso.
—Por cierto,¿qué te gusta hacer Luke?—Me pregunta sacándome de mi trance y al ver que no reaccionaba a su comentario.
Me alivié al ver que había salido de ese momento.
—Bueno,me gusta mucho la música, tocar la guitarra,también me gusta escribir.
—A Gabriela también le gusta todo eso. Yo soy más de dibujar. Me gusta mucho la pintura. Normalmente me inspiro en animales,plantas—Me miró—Y personas
Ay Dios,¿me estaba hecha no una indirecta?. Estaba tan incómodo que por costumbre pasé las manos por mi cabello. La chica me miró y sonrió. Yo aparté la mano.
—Mejor continuemos buscando a la chica tor...digo,a Gabriela. Hablar tanto ya me está dando sed.
—Si es cierto
Fiuf,por lo menos logré que dejara de hablar por un rato. Esto era muy incómodo.🩷
Gabriela
Estaba atónita cuando vi lo que había detrás del arbusto. Era un niño,pequeño,como de cuatro o cinco años. Me acerqué a él y me agaché.
—Hola pequeño,¿qué haces aquí solito?
—Me escapé de mi casa,no me gustaba
El niño tenía el pelo castaño y los ojos cafés
—No debiste escaparte,te deben de estar buscando
—No quiero volver,ahí no me quieren
Miré que el niño tenía un oso de peluche agarrado por su pequeña mano derecha.
—Qué osito tan lindo
—Me lo regaló mi mamá
Hay algo que no me cuadraba. Si en su casa no lo querían, ¿por qué tenía el osito que le regaló su mamá?
—Bueno pequeño,¿cuál es tu nombre?
—Marco
—Bien,Marco. Yo también estoy perdida. Si quieres vienes conmigo
—Shi—Dijo el pequeño y sonrió.
El niño me dio la mano y empezamos a caminar. Intenté sacarle conversación al niño y así averiguar más de él.
—Bueno,Marco. ¿Cuántos años tienes?
—Cuato
Quiso decir cuatro. Seguimos caminando.
—¿Y tú?—Me pregunta
—Diecisiete
—Guau—Exclamó el pequeño—Ya eres una niña grande
Sonreí
—Si,ya soy una niña grande
—Yo ya quiero ser un niño grande
Nos detuvimos. Me agaché frente a él niño y coloqué mis manos en sus hombros.
—No te apresures tanto en crecer. Mira,yo soy una adolescente ahora mismo y dentro de poco seré adulta. Mi vida era muy linda de pequeña,pero cuando crecí me di cuenta de que en este mundo se pasa mucho trabajo.
—Es que quiero ser grande para hacer lo que yo quiera
—Y ese es el problema. El objetivo de un niño es crecer,pero cuando lo haces te das cuenta de todo lo que había atrás de unos deseos de gobernarte. No tienes tiempo para nada,siempre hay problemas y lo peor,es que esta vez los tienes que solucionar tú.
El niño parecía confundido ante mis palabras. Sonreí y le sacudí el cabello.
—No importa. Olvida eso—Me puse en pie y le ofrecí mi mano nuevamente—¿Vámos?
El niño asintió con la cabeza y me dió la mano. Ya llevaba como una hora y media caminando,me dolía todo el cuerpo. El niño me soltó la mano un segundo para rascarse los ojos,ya que en la otra estaba su osito.
—¿Tienes sueño?—Le pregunté
—Shi,un poquito
—Si quieres te cargo y duermes un poco
—Cuida a Bobi
—¿Tú osito?—Asimilé
—Shi
—Está bien,ven—Me agaché y lo cargué. Agarré a Bobi con mi mano derecha y con ambos brazos sostuve al niño—¿Estás cómodo?
—Ajá
Bien,ahora si podíamos continuar.🖤
Luke
Han pasado dos horas desde que entramos a este bosque y me estaba empezando a asustar. Por otro lado estaba estresado,esa tal Billie me ha estado soltando indirectas en todo el camino. Que si su color favorito de ojos es azul,hasta que prácticamente me dijo que yo era su tipo.
—¿Sabes?,tu me recuerdas a los lobos. Lindos,valientes y deboradores—Me dice
Cada comentario es más incómodo que el anterior. <<Chica torpe,aparece de una buena vez>>. Al parecer mis plegarias fueron escuchadas,porque a lo lejos vi a una chica rubia. Empecé a correr hacia ella y Billie me siguió. Efectivamente era la chica torpe. Billie corrió hacia ella y la abrazó. Luego se alejó.
—¿Cómo estás?¿te has hecho daño?¿acaso...—Se quedó en blanco por unos segundos—¿Y ese niño?
—Luego te cuento,ahora salgamos de aquí, me duele todo el cuerpo
—Pero no puedes seguir caminando así—Dijo Billie y se giró hacia mi—Luke,cargala
—No—Intervino la chica torpe
—Gabriela,no seas terca
—¿Y ustedes dos cuando se conocieron?
—Hace un par de horas—Me atrevo a decir
—Bueno,eso que más da—Dice la chica torpe —El niño no se puede despertar. Es pequeño y está cansado.
—Si tu lo dices—Advierte Billie—Pero luego no te quejes
Saqué mi móvil e intenté abrir un mapa del bosque pero no había covertura.
—¿Enserio?—Exclamé
—¿Qué pasó?—Preguntó Billie
—No hay cobertura el mapa del bosque no se quiere abrir.
—¿Eso quiere decir que estamos perdidos?
ESTÁS LEYENDO
Las leyes del am💕r
RomanceDos jóvenes se conocen mediante un desafortunado y gracioso suceso. Gabriela,es una chica muy positiva,alegre y amable. En cambio Luke es oscuro,frío y cortante. Ambos se adentran en una aventura amorosa sin saberlo. Luke se reusa a enamorarse debid...