Después de la aparición de Will, los chicos de su escuela decían puros rumores, de que de seguro el no era Will, que el era un demonio viviente, o el más famoso, era un zombie que volvió de la vida. ¿Por qué razón estaría vivo si desapareció el año pasado? Ya que algunas que fueron a su disque funeral, lo vieron en la tumba. Y ahora aparece así de la nada. RARO, algunos chicos de su escuela lo molestan diciéndole "chico zombie" o le dejan papeles diciéndole "ojalá estuvieras muerto" o cosas así.
Zombie boy
Will caminaba por los pasillos de su escuela, lo mismo de siempre, lo miraban feo o extraño y solo a el, ni a sus amigos lo miraban como a el. Se sento en su pupitre pero sintió un papel rebotar en su cabeza, volteo a ver quién fue y era Troy, ese mugre niño que siempre lo molesto el primer día de clases y lo siguiera molestando por los rumores. De eso luego llega Mike, y Troy por una extraña razón lo dejo de mirar y agachó la cabeza algo nervioso.
Mike se sienta a un lado de Will y lo saluda con la mirada, Will hace lo mismo.
- ¡Okey chicos! ¡Saquen sus libros de ciencias y vayan ala pagina 45! .- dijo el profesor Scott, luego miro a Will y dijo .- Will, ¿Tu mamá va a pasar por ti hoy?, para decirle a Mike que te pase las tareas.
- oh, ehm, creo que si profesor .-dijo Will algo nervioso, el Sr.Scott asiente y sigue con la clase.
Jennifer, una chica de su salón se le acerca un poco a Will y susurra.
- no te preocupes Will, yo te puedo pasar las tareas .- sonríe la chica, Mike al notar eso se acerca a Will y a ella.- No te preocupes Jennifer, yo se las puedo pasar .- la chica volteo a ver a Mike y asiente y se alega. Mike volteo a ver a Will .- oye, si quieres pasas a mi casa por las tareas o yo paso por tu casa a dejarte las tareas ¿Que te parece? .- Will asiente y Mike igual.
- graci-
Will no pudo terminar su frase, ya que el director de la escuela entro al salón, ya sabia lo que venía. Solo el director dijo que venía por el y Will tuvo que ir a regañadientes.
Caminaban por el pasillo de la escuela, otra ves esa sección de que todos lo estaban mirando y juzgado, su madre dice que ignore eso, pero es imposible ignorar las miradas puestas en el.
Al llegar a la salida de la escuela, vio a su madre recargada en su auto verde fumando un cigarro, pero al verlo rápidamente tira el cigarro y se acercó a el y al director. Solo dijo Joyce el motivo de por qué se lo lleva, en un cerrar de ojos, Will ya estaba dentro del auto.
Mirando la ventana del auto sin ninguna pisca de emoción, mientras Joyce tenía fija la mirada en la carretera.Esta era su rutina de todos los días, ir a la escuela y después o antes de salir de su escuela, tiene que ir con el doctor Owens, el es buena persona con el y su madre.
Por alguna extraña razón, veces el oficial Jim Hopper va a sus secciones del médico, ya que es un gran amigo de su madre.
Cómo siempre, el doctor Owens le dice una que otra cosa a Will, lo revisa y después de todo eso el doctor, Hopper y su madre van a platicar en su oficina. Al terminar la sección, se van de ahí para ir a la casa de los byres, pero Will recuerda que tiene que hacer tarea. Le dices a su madre que asiente, pero que irían más tarde.
Zombie boy
Ya casi anochece, entonces Jonathan llevaría a Will a la casa de Mike para hacer la tarea juntos. Al llegar a la casa de los Wheeler, la señor Karen los recibe con una sonrisa. La señora Karen le dijo donde estaba Mike a Will, en su sótano como siempre y Jonathan luego se iría para después pasar por Will cuando allá terminado la tarea con Mike.
Will baja el sótano y acerto, ahí estaba Mike con una radio repitiendo unas palabras que no puedo escuchar bien, Mike al verlo dejo aún lado la radio y sonrió.
- Will, pensé que no llegarías, okey, la maestra de español si nos encargaro mucha tarea y el profe de matemáticas unos problemas, después de eso sigue ciencias y es solo investigar una que otras palabras y ya, esa sería toda la tarea ¿Empezamos? .- Will asiente y rápidamente saca sus cuadernos.
Tardaron como 2 horas y media en hacer la tarea, la maestra de español si que deja mucha tarea. Estaban hablando de como la pasarían este Halloween ya que se acerca.
Hablaron sobre que se vistieran de los caza fantasmas o de otra cosa.- Will... Y que a pasado, ya sabes, sobre esos escenarios .- dijo repentinamente Mike, Will quedó algo tiezo por esa pregunta pero suspiro.
- No lose, el doctor Owens dice que solo son episodios de mi cabeza por lo que pase... .- dice con voz un poco apagada .- y creo que tiene razón, solo está en mi cabeza.
- Uhmm ya veo
Se quedaron callados un rato, era graduable el silencio pero se estaba tornado algo incomodo. Pero Mike suspiro y iba a decir algo, pero su madre los interrumpió por qué ya había llegado el hermano de Will. El castaño ya estaba apunto de retirase pero Mike le toma la muñeca, el castaño sorprendido por la acción de Mike lo voltea a ver.
- ¿Pasa algo Mike? Ya me tengo que ir.- dice Will algo nervioso. Mike suspira y lo suelta y dice;
- en el recreo vi que estabas dibujando a un zombie, entonces supe que eras tú ya que te dibujabas con la ropa cuando te perdiste y quiero saber por qué, ¿Porque te dibujaste como un zombie? .- dijo Mike algo triste, Will lo miro incrédulo por eso, sus pensamientos lo llevaron a dibujarse a si.
- B-bueno yo, no lo se, porque, ¿Soy un chico zombie? .- dijo Will tartamudo.
Mike lo miro y después ya lo estaba abrazando. Will se dejó llevar que empezó a sollozar.- No pienses que eres un chico zombie, no dejes que esos chicos te metan eso, no lo eres y nunca lo serás, que se vayan a la mierda ¿De acuerdo? .- dijo Mike también apunto de solloza. Will asiente y se separan del abrazo.
- supongo que gracias Mike...
- no hay que, solo si te sientes mal, solo dimelo y te ayudaré, ¿Locos por siempre? .- sonrió Mike, Will sonríe y ríe poco.
- locos por siempre...
Zombie boySe despidieron y Will entro al auto con Jonathan y Mike a su casa.
En el camino, Will memorizo las palabras de su amigo, creo que tenía razón, no tenía que dejarse llevar por esos chicos que le dicen que es un chico zombie.
Holaaaaa!!!! Estaré subiendo one shots de byler los fines de semana, yyy bueno al respecto de mi otra historia ¡La seguiré haciendo!, solo que tengo cosas que hacer y por un momento tuve un bloque de imaginación y de historias, ¡Pero no sé preocupen! Ya tengo casi una parte del siguiente episodio de mi historia "la montaña del cupido", eso sería todo, adiós!!!!!!Usuario de tik tok: anahizdr12