La chica de cabello castaño, dibuja un hermoso paisaje. Mientras estaba sentada en el pasto ariconada en un árbol. De eso llega Michel, cabello oscuro, pecas lindas y un sentido de la ropa, se sentó aun lado de la castaña y le ofreció una soda.
— oh, gracias Michel... No era para tanto.- agarra la soda y la abre, la pelinegra solo asintió y se recargo en el obró de willow y miro el dibujo que hacía .
— ¿Un paisaje? Es lindo .- dijo la chica, willow asiente y le acaricia el cabello a Michel .— me gustan tus manos sobre mi cabello, se siente bien.
— ¿A si? .- la pelinegra asiente cerrado los ojos .— bueno, lo haré más seguido, si es que te gusta .- sonríe y le toma un sorbo de su soda .— ¿Y... Cómo está tu hermano? ¿Ya se recuperó de su caída? .- dijo, Michel sin decir nada solo asiente, la castaña sonríe .— eso es bueno, ¿Que te parece si después de clases vamos mi casa? Mis padres no estarán .- dijo la castaña, Michel asiente y abre los ojos, para después arecostarse en los pies de willow.
— suena bien, asé mucho no voy a tu casa .- dijo, willow solo ríe y se encilina para darle un cálido beso en los labios de la pelinegra .— oh, ¿No me puedes dar más besos? .- dijo Michel entre el beso.
— te lal estoy dando linda .- se alega de ella y le toma otro sorbo a su soda .— Doris quiere hacer el proyecto en su casa después de las clases ¿Que hacemos? Si vamos a ir a mi casa .- dijo willow.
— que lucía se haga cargo de ellos, tu y yo vamos a pasarla juntas, no te dejará ir .- la abraza de la cintura. Willow solo ríe por la acción de su novia .— te quiero.- dice Michel para luego cerrar los ojos para dormir un poco y apretar un poco el agarre de la cintura de willow.
— Yo también .- dice la castaña, luego recarga su cabeza en el tronco del árbol mientras acaricia el cabello se Michel.
Pero tocan el timbre para entrar de nuevo a clases .— Michel, debemos irnos .- la pelinegra asiente y se para y le ofrece la mano a la castaña para irse juntas tomadas de la mano .— espera, ven .- dijo willow, Michel se para mirar a su novia, pero de eso recibe un cálido beso en sus labios para luego separarlos .— listo, ahora sí vámonos .- le agarra su mano y empieza a correr asia la entrada de la escuela.¡🅴🆇🆃🆁🅰!
— ¿Dónde estuvieron toda la tarde? Las estuvimos esperando .- dijo lucía, mirando las dos chicas que estaban sentadas juntas.
— Nos fuimos a dar cariños ¿No lo podemos hacer o que? .- dijo Michel agrandole la cintura a willow mientras ella ríe. Lucia solo rueda los ojos.
— ustedes dos me van a hacer estallar de la irá, para que se les quite van hacer la otra parte del trabajo .- se cruza de brazos lucía, las dos chicas iban a decir algo pero la morena las detiene .— ni una palabra, y también para que se les quita van a exponer, quieran o no.
— está bien .- dicen las dos chicas y luego ríen.
— ¡Agh! .- dice lucía alegandose de ellas.
Lo siento mucho por no escribir tanto en este capítulo :'<