Lewis se considera un alfa con temple, es paciente, tranquilo, atento al detalle y planea en silencio en vez de actuar por instinto como los otros alfas cabezas huecas que hay a su alrededor. Pero él no tiene el control total, su lobo es un poco más rebelde, y actúa como adolescente enamorado cada vez que el delicioso aroma a té verde de su pequeño Omega llega a su nariz.
Lewis podría cortejarlo, llenarlo de mimos, de regalos, darle los materiales más pachoncitos y suaves para su nido, y en algún momento darle su nudo, su marca y muchos cachorros (como el conejo de Max que ya va por el cuarto).
Sólo hay un pequeño problema, un problemita de 1.71 cm, castaño, pecoso, omega sobreprotector de nombre Sergio Michel Pérez Verstappen.......
Lewis y Sergio, como alfa y omega respectivamente son la pareja líder, el cuarto de anidación es su sede, y cada omega, alfa o beta piloto tiene que llevar su aprobación para ciertas decisiones, cómo lo es iniciar el cortejo o unirse a su pareja, incluso cambiar de escudería es seriamente consultado con los líderes.
Lewis no es el compañero alfa de Sergio, es Max, pero el joven alfa rechazó el puesto de líder al considerarse poco paciente para ello cuando Kimi y Sebastián se retiraron (la primer pareja líder de dos alfas).
Sus días son tranquilos, ambos saben comunicar, escuchar y son los más pacientes de toda la manada, es por ello que todos estuvieron de acuerdo en el rol que tomaron. Lewis es el líder protector, y claro que tiene voz y voto en las decisiones de los pilotos, sin embargo el poder lo tiene Sergio.
Los pilotos siempre acuden a ambos pero sus miradas habitualmente se posan en el Omega mayor, escuchan atentos sus consejos, obedecen sus mandatos y hasta parece que luchan entre ellos por tener su atención y recibir alguna caricia o un ronroneo feliz.
Alfa, beta u omega, todos parecen hechizados ante la sonrisa del tapatío, ya sea por la sensación de hermano mayor como Esteban y Lance, por la coquetería de un amigo como sucede con Carlos y Fernando, o por la protección de un padre como son Oscar, Yuki y George.
Pero debajo del temple y la paciencia, Sergio sigue siendo un omega, y su lobo considera a los menores como sus cachorros. Tiene el instinto paternal sumamente superficial por lo que un daño a sus niños es una afrenta a él. Yuki, Oscar, George, Lance, Lando y Charles vivirían en una burbuja si Checo se pudiera salir con la suya, pero ya que no puede hacer eso, entonces aleja todo potencial daño y Max, bueno, el menor prefiere no hacer enojar a su solecito y lo deja hacer lo que quiera. Domado está el león.
.....
Justo ahora, por ejemplo, Checo lleva a su cuarto cachorro en su vientre, no tendría razón para seguir yendo a las carreras, sin embargo se rehúsa a perder de vista a sus niños adoptivos y mejor se lleva a sus hijos al nido. Siempre usa la excusa de que los niños extrañan a Max cuando no está, pero todos prefieren ignorar la verdad y reciben a Pato, a Logan y a Liam en sus escuderías cada que van de visita, intentando convencerlos de entrar a competir con ellos aún cuando quedan años para que los cachorros entren a las grandes ligas.
Ahora, esto no debería representar algún problema para Lewis, él conoce a Checo hace años, sabe contentarlo después de una discusión, sabe relajarlo con pan de dulce si está estresado, y muchas técnicas que te mantienen del lado bueno del tapatío con olor a lavanda. No sería un problema si no fuera por qué está total y completamente enamorado de George Wolff Horner.
El Omega perfecto de ojos azules y aroma a té verde que lo hace temblar como cachorro emocionado y lo hace perder el control, y cuyos verdaderos padres, Toto Wolff y Cristian Horner no representan absolutamente ninguna amenaza frente a Sergio Pérez Verstappen.
ESTÁS LEYENDO
CÓMO CONQUISTAR A TU SUEGRO QUE NO ES TU SUEGRO?
FanfictionLewis está enamorado, quiere la oportunidad de cortejar al omega que lo vuelve loco y lo hace sentir como un adolescente. Sin embargo tiene un problema, conseguir el permiso del omega que no es su suegro pero que al mismo tiempo sí es su suegro. Ca...