8. Padre y abuelo -Toto-

132 24 0
                                    

Toto se considera un alfa moderno, creció en buena familia, siendo el mayor de dos hermanas omega y un hermano beta. Estudió la universidad en Inglaterra, dónde conoció a una increíble mujer alfa, bajita pero con poderosa personalidad, Susie, no se casaron, ella nunca aceptó pensando que lo hacía por el embarazo no planeado. Quizá era verdad, pero nunca pudo convencerla, George nació, y Susie falleció ese mismo día.

Cinco años después, ya siendo director de Mercedes, conoció a Christian, un Omega viudo y con un hijo, sus similitudes los unieron, primero como amigos, después el amor los llevó a casarse, Toto adoptó a Max como suyo, y Christian, a George, poco tiempo después , su amor trajo a Kimi a sus vidas.

Siendo omega igual que George, Chris le enseñó a ser fuerte, a valerse por su cuenta y lo apoyó en cada decisión, incluso aceptó que su hijo entrase a competir. Toto, por su parte, temía por su hijo, su único omega, el último recuerdo de Susie, y su pequeño favorito. Lo apoyaba, lo alentaba igual que su padre y sus hermanos, pero también quería protegerlo, envolverlo en papel burbuja y alejar cualquier mal que pudiera dañarlo. Verlo crecer era agridulce, pero verlo enamorarse y luego recibirlo en sus brazos con el corazón roto? No estaba preparado.

Varios años habían pasado desde la última vez que tuvo a su hijo así, sentado en la oficina de Christian, mira a su cachorro acurrucado en el largo sofá en un nido hechizo abrazado a su madre. Su llanto había cesado y ahora dormía tranquilo, envuelto en el aroma de sus padres. Lo hacía recordar esas noches de pesadillas o tormenta, cuando el cachorro se colaba en su cama.

Lewis lo ha estado buscando, a los tres, tiene varias llamadas perdidas, quizá 20, y no duda que los otros dos teléfonos también. No está listo para encarar al alfa, sabe que hay una explicación, razonable o no, él ha visto el amor que tiene el alfa por George, sin embargo es su hijo quien ha llorado, y no quiere ser racional.

A penas unos minutos después tocan la puerta, es él, puede percibir la peste de alfa arrepentido a la distancia. Christian lo mira desde el sofá, también parece molesto pero él es la voz de la razón por el momento._Habla con él, George lo escuchará cuando esté listo._

Se imagina a su lobo, con la cabeza gacha y la cola entre las patas y al abrir la puerta es casi lo que encuentra, Lewis está arrepentido, encorvado y lo mira con tristeza. _Toto yo..._ El mayor niega, no es él quien debe recibir las explicaciones y las excusas, sino George.

Antes de que pueda hablar, Lando llega corriendo, se sujeta a Lewis para recuperar un poco el aliento y en cuanto toma algo de aire, grita emocionado, nervioso, asustado. _ Checo va a tener al bebé! Aquí!_ Lewis y Toto se miran, de pronto la puerta se abre y Chris sale corriendo detrás de Lando, seguido de George, entonces ambos alfas comienzan a correr detrás de ellos.

Una vez en el gran salón, Toto, Chris y George entran al nido con Max y Checo, uno de los médicos de RedBull se encuentra entre las piernas del omega, dandole instrucciones. Lewis se sienta en los sillones laterales con los demás pilotos, prefiere no ver por él momento la sangrienta escena.

_Te voy a cortar el pene Emilian! Ahhh!!_ Max grita también, es su mano la que está por romperse ésta vez. Toto, que sujeta la otra mano parece no inmutarse a pesar de la fuerza que tiene el omega.

_Oh! Maxie, es rubia!_ George grita emocionado, el rubio se asoma entre las piernas de su esposo y de pronto se pone pálido.

_Ni se te ocurra!_ Grita Sergio, subiendo la mano al cuello de su camisa que aprieta y jala con furia. _Si te desmayas te mato! Me oíste Emilian?! Te mato!_ Con un último grito del omega, una inquieta Penélope llega al mundo y se deja anunciar utilizando sus fuertes pulmones. Todos celebran, pilotos, tíos, padres y abuelos festejan a la nueva integrante y a los padres de esa hermosa bebé.

_Max, también es cabezona como Liam y tú!_

_Cállate Lando!_

CÓMO CONQUISTAR A TU SUEGRO QUE NO ES TU SUEGRO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora