Sergio Pérez Verstappen no es tonto, nada tonto. Su inteligencia, paciencia y control lo han llevado muy lejos en su carrera, en su matrimonio y en su vida. Sabe que su mejor amigo y alfa líder está perdido ante los encantos del omega británico de Mercedes, incluso puede ver qué George corresponde el interés, lo que no logra explicarse es por qué no ha hecho nada para iniciar el cortejo.
_"¿En qué piensas?"_ Max llama su atención al subir las manos por su abultado vientre. Le ha pedido aprovechar el tiempo acurrucados para untar loción en su abdomen mientras él devoraba un helado, lo que el rubio aprovechó para charlar con su pequeña Penélope.
Sergio deja su bote vacío de helado a un lado y desliza sus manos por los rubios cabellos con amor. _"¿Crees que estoy pensándolo mal y veo amor en Lewis y George cuando no lo hay?"_
Max parece confundido por el hilo de pensamiento de su esposo, y a penas logra contener la expresión de asco a tiempo. _"¿Por qué estás pensando en mi hermano con ese anciano? George es muy guapo, estoy seguro que podría conseguir algo mejor. "_
Esto le gana un zape al menor, pero mantiene su postura y de todos modos su curiosidad es mayor. _"Amor, Lewis nunca se atrevería a a pedirte permiso para cortejar a mi hermano, te tiene miedo!"_
Checo se ríe, como si su esposo hubiese dicho el chiste más gracioso del mundo, solo que Max no se está riendo con él, así que se tranquiliza un poco y lo mira con preocupación.
_"Max, por qué va a temer Lewis de mí!?"_
El neerlandés parece dudar un poco, pero por su propio bien le recuerda a su omega las torturas que ha hecho pasar a los alfas de sus hijos adoptivos.
No va a negar que gozó un poquito con la carita de sorpresa y culpa de su esposo. Pero rápidamente le dió desconfianza la sonrisa traviesa que iba marcándose en el hermoso rostro pecoso.
_"Vamos a emparejar a Georgie y Lewis!"_ Anuncia repentinamente el tapatío, colocándose se pie más rápido y ágil de lo que un vientre de ocho meses debería permitir, y saliendo de la habitación en busca de Charles.
Dejando a su alfa hincado frente al sofá, aún con las manos en el aire por un masaje que nunca terminó.
_"Vamos a qué?!"_
ESTÁS LEYENDO
CÓMO CONQUISTAR A TU SUEGRO QUE NO ES TU SUEGRO?
FanfictionLewis está enamorado, quiere la oportunidad de cortejar al omega que lo vuelve loco y lo hace sentir como un adolescente. Sin embargo tiene un problema, conseguir el permiso del omega que no es su suegro pero que al mismo tiempo sí es su suegro. Ca...