El 18 de marzo de 2024, comenzó una historia que cambiaría mi vida para siempre. Fue el día en que él y yo decidimos ser novios. Al principio, todo parecía perfecto. Con el permiso de mi padre, quien inicialmente se mostró reacio pero luego aceptó nuestra relación, comenzamos a construir algo especial.
Los primeros tres meses fueron un sueño. Sin embargo, a medida que el tiempo pasaba, empecé a sentirme confundida. Mi corazón comenzó a latir por otra persona, una niña que despertó en mí sentimientos que nunca antes había experimentado. Esta confusión me atormentaba, me robaba el sueño y me hacía llorar durante horas.
Intenté hablar con mi novio sobre lo que estaba pasando, pero el destino tenía otros planes. Un día, durante el receso, lo vi jugando con otras chicas en las bancas rojas de la escuela. Los celos me invadieron y, en lugar de hablar con él, me refugié en mis amigas, olvidando por completo contarle lo que me estaba ocurriendo.
Los días pasaron y la inseguridad comenzó a consumir mi mente. Temía que él me dejara por otra, me sentía fea y poco atractiva. Finalmente, a pocos días de cumplir cuatro meses juntos, tomé la difícil decisión de terminar nuestra relación. Le expliqué que me gustaba otra niña, aunque nunca le confesé mis inseguridades.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Nota:🐣Holis aquí esta el prologo, espero me explique, esto no lo ago. para darles entretenimiento esto lo ago. mas como un método de desahogarme.
Pero si les gusta no olvides dejar tu hermoso Voto y seguirme.