03

3 1 0
                                    


El día llegó al fin, el día del ritual.

12 :23 AM, Yerian, Vanessa y Victoria estaban reunidos en el bosque, teniendo a esta última como su guía, iban en busca de los talismanes por la zona que suponían la correcta .

Yerian tenía una expresión de disgusto en su rostro, el llevaba las bolsas que contenían los animales, claramente se quejaba por el tema del olor y el disgusto lo carcomía al pensárselo dos veces , a nadie le gustaría cumplir este rol. Vanessa llevaba una mochila con las velas, provisiones y el mapa hecho por Victoria la noche anterior donde ella misma explicaba el como realizar el pentagrama. La castaña iba a la cabeza como ya mencioné, llevaba entre sus manos el libro y un mapa, se guiaba por aquello y como era esperado con el pasar de los minutos llegaron a la ubicación.

La oji-verde cerró el libro por un momento, tomando una linterna de su bolsa, con la luz buscó el lugar por el suelo dando así con el mismo. Eran un conjunto de hojas que sobresaltaban con respecto al resto, tomó la pequeña pala de jardinería que llevaba consigo y escarvó en la tierra hasta sentir un objeto allí. Sorprendida lo tomó en manos, era una caja con el mismo símbolo del ritual, se levantó volteando a sus amigos

-Osea que esto es real.. -Murmura Yerian con sorpresa

-Dios mío... -Dijo de igual forma la pelinegra

Victoria abrió el pequeño cofre, sorprendida al ver que no estaba con llave dió a ver unos tres collares en él , uno verde, uno anaranjado y uno rojo carmín. Estaba hipnotizada por la belleza de las piedras de estos, eran simplemente magníficas a su vista.

-¡Esto es real, lo es !-Dijo con emoción mientras volteaba y mostraba los tan mencionados Talismanes -¡No lo puedo creer! .

-Eso significa que el ritual también lo es -Dijo ahora el castaño, recordando el siguiente objetivo de esa noche.

-Comencemos de una vez -Dijo la pelinegra con la misma emoción que Victoria, tenía grandes expectativas.

Victoria tomó la Bolsa con los animales, de forma indiferente abrió la misma revisándola

-Joder... Huele a otaku-Comentó mientras seguía inspeccionando -Dos zorros y un conejo, bien.

Tendió el conejo en el suelo, haciendo que Yerian volteara asqueado al igual que Vanessa

-¿¡COMO HACES ESO TAN TRANQUILA?! -Dijo el chico exaltado.

-De pequeña disecaba animales con tal de investigar su forma de vida, esto no es nada -Comentó soltando una leve risa, acercó su mano al cuerpo inerte del conejo, manchando sus manos con la fresca sangre del mismo, comenzó a trazar en el suelo el pentagrama , consistía en un círculo que tenía tres extremos, cada uno tenía un círculo posterior a el área de posicion, allí se colocaría el animal o bueno , su cadáver.

Al acabar buscó las velas en la mochila de la pelinegra y las colocó de cierta forma que quedaran dos en cada lugar de posición, arrastró los cadáveres de los animales a su posición y volvió a tomar el libro

-¿Van a seguir dándome la espalda o en serio harán esto? -Cuestionó al par mientras daba un suave suspiro

Ambos voltearon ante aquello, viendo como por si sola había preparado todo

-Wow.. En serio investigaste sobre esto -Murmuró sorprendido el chico

-No me desvelé a lo estúpido para nada. A sus posiciones . -Musitó entregando los collares a cada uno de ellos

El par se dirigió a sus posiciones, cada uno enfrente de los zorros quedando la castaña frente al conejo, colocó el collar en su cuello antes de buscar la página indicada, una vez la halló, levantó su vista a los demás

-¿Listos? -Pregunta mirándolos fijamente.

Ambos asienten, así que al ver su señal Victoria comienza a recitar el conjuro del libro. A la par de su voz el pentagrama y los collares emitieron brillo, en el centro del pentagrama comenzaba a brotar lentamente lo que a su parecer era un portal de tonos carmín, los cuerpos de los animales se descomponían dejando un charco de lo que quedaba de su sangre , aquella a una velocidad feroz fue en dirección a los tres hasta llegar a sus pies y de una forma extraña, modificar la apariencia de cada uno.

Victoria.
Su vestimenta cambió a una realmente rara, su ropa se volvió de un tono verde oscuro y los restos del animal recorrieron su rostro formando una máscara de conejo.

Su cabello mantuvo su color castaño, incluyendo una beta en su flequillo del mismo color que el collar.

Vanessa.
Ocurrió prácticamente lo mismo solo que su cabello se volvió un poco más largo. Su vestimenta se tornó de un rojo oscuro y negro.

Ocurrió lo mismo con el animal, sus restos se desplazaron a su rostro, volviéndose una máscara

Yerian.
Repitiendo el mismo proceso el chico actualmente vestía del color del collar junto a la máscara que se formó por los restos de aquel zorro.

El portal se abrió, todos mantenían una expresión de sorpresa bajo las máscaras que de forma extraña brotaron en sus rostros, miraban fijamente el portal hasta que el sonido de perros y la luz de linternas ajenas se comenzaron a acercar, acompañadas de la voz de varias personas. Se miraron entre sí con pánico, tomaron las cosas y se adentraron al portal. Aquel se cerró de inmediato, haciendo que una horriblemente fuerte onda de energía llenara la zona.

La realidad se distorsionó a su alrededor , desde ahora sabían que su única prioridad era sobrevivir a las tantas criaturas que el libro mencionaba... Cayeron inconscientes, un profundo sueño los invadió, ¿Asi que esto era lo que esperaban?

∘₊✧──────✧₊∘

Se viene lo chido 🧚‍♀️
943
Palabras

The BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora