01

8 5 1
                                    


Era una casual mañana en la escuela DeepForest. Los rayos del sol atravesaban los cristales de sus ventanas, anunciando la llegada de un nuevo y hermoso día, aunque no uno para cierto par de chicas.

-¡Mierda! Estamos llegando tarde, ¿¡qué tanto haces!? -exclamó la castaña, notablemente fastidiada por la tardanza de su amiga.

-Respeta, toma tiempo verse así de fabulosa -dijo la pelinegra, dando un exagerado suspiro mientras se acercaba a la chica.

-Fabulosa te vas a ver con el puñetazo que te voy a meter si sigues con tus estupideces -comentó mientras finalmente iban camino al instituto.

-Pinche agresiva -maldijo en voz baja ante la mala actitud de la castaña.

Finalmente, y gracias a Diosito, llegaron a su colegio, donde fueron recibidas amorosamente por Yerian.

-¿¡Por qué carajos llegan tan tarde?! ¡DIOS! La próxima ni las espero.

Sí, he dicho amorosamente.

-Calla, ardido -mencionó con molestia nuevamente la castaña, con su cara de pocos amigos.

-Eso, eso -dijo de acuerdo la otra chica.

Fueron interrumpidos por el sonido del timbre, así que de manera inmediata empezaron a correr antes de que no les permitieran entrar. Nuevamente, agradecemos al de arriba por permitirles entrar antes de que el toque de queda finalizara. Cada uno se fue a su respectivo salón, siendo el más alejado el de Yerian, por ser un año menor que el par de chicas.

Punto de vista de Victoria.

Aquella castaña lo único que hacía era tomar irrelevantes notas sobre la clase o ,dibujar estrellas en su brazo, libro u cuaderno sin siquiera prestar atención a su profesora , el contenido ya lo conocía a la perfección así que no se molestaba en hacer nada. Eventualmente la clase finalizó

-Olvidé mencionarlo, en la biblioteca habrá a partir de hoy una nueva sección con tal de fomentar su creatividad, sean libres de pasarse por ahí. -Dijo su tutora ,con una sonrisa plasmada en su rostro.

¿Una nueva sección?. Sin duda iría a revisar. Al salir de su salón se dirigió a la biblioteca directamente, encontró con rapidez la mencionada sección al esta destacar con respecto al resto. Pasó su vista por los estantes de forma curiosa mientras tomaba uno que otro de los libros revisándolos, uno captó su atención, parecía bastante viejo y desgastado, su portada se veía maltratada y se llevó una gran sorpresa la abrirlo. Sus escritos eran realmente inusuales, juraba lograr distinguir algo parecido a hechizos en él e incluso, textos en latín.

Sin pensárselo más de una vez lo llevó consigo para darle una buena hojeada en su hogar.

.......

Al llegar y terminar su rutina usual se sentó en su escritorio con el libro en manos , leyó un par de hojas que sin duda, confirmaron sus pensamientos. Hablaba repetidas veces al respecto de unos talismanes, dando incluida su ubicación que casualmente, resultó quedar cerca de su hogar. Agarró su celular y marcó el número de Vanessa, dispuesta a hablarle de su descubrimiento.

-¿Vic? -Cuestiona la pelinegra del otro lado de la línea.

-¡Ya tengo ideas para este fin de semana! -Exclamó con cierto toque de emoción en su voz.

-¿Que? , ¿Cual? -Preguntó confundida.

-Encontré un libro extraño e la Biblioteca... Casualmente habla de unos talismanes que se esconden por aquí cerca, podríamos explorar el bosque y dar con ellos.

-¡¿Éstas loca?! .¿Ir al bosque solo por una estupidez así? ¿Que tal si es una trampa u algo?después de todo no sabes si es real . -Habló realmente rápido

-No lo descubriremos si no lo intentamos -Se defendió la castaña.

Se escuchó un suspiro de rendición por parte de la otra línea, haciéndola curvar sus labios en una sonrisa

-Esta bien, le hablaré de esto a Yerian y vamos los tres juntos , no hagas ninguna locura aún.

Colgó y Victoria dió un suspiro, Miró el libro cerrado a su lado en la mesa, la tentación la mataba por dentro, pero debía esperar por desgracia.

Aunque.... ¿Que le impedía recitar uno de los hechizos?

Tomó nuevamente el libro en sus manos buscando uno que a su parecer no fuera tan peligroso. Encontró uno que llamó su atención, hacer levitar las cosas

Recitó las palabras al pie de la letra, mirando hacia su lámpara de noche, aquella como era esperado comenzó a levitar, haciéndola callarse de inmediato por la impresión. La lámpara cayó al suelo, rompiéndose y dejando a una Victoria sorprendida y la vez algo asustada.

-Si funciona.... -Murmuró para sí misma mientras acomodaba sus lentes con asombro

Ella lo sabía, todos lo saben, esto solo era El comienzo.

∘₊✧──────✧₊∘

HEYYYYYY AUHSIWH aquí la Victoria real alv, que tal todo papus¿? Ya comieron? JSJDJQHKFHQJFH.

Bueno, bueno, solo aviso que las actualizaciones serán los :

Lunes
Miércoles
Viernes
Domingo

Si me tardo ya les explicaré el por qué, bueno, bueno ya dejó de joder

Gracias por leer "The Book".No olviden votar si les gusta la historia

The BookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora