¿Me perdonas?

275 21 1
                                    

Carlos hace de todo con tal de qué Checo lo perdone ante lo sucedido en la pista,el español busca con desesperación al mexicanto despues de verlo bajar por las escaleras junto a Jo Y Max presiente qué los dos ya saben lo sucedido realmente no queria provocar tal "accidente" aunqué en el fondo sentia rabia y una profunda tristeza luego de haber sido plantado por Charles días atrás sabia qué el monecasgo y Checo son mejores amigos en venganza hizo qué Checo se fuera contra el muro sintiendose completamente satisfecho para despues terminar por rogar perdón.Checo es acompañado por su entrenador personal Jo quien se asegura qué Saínz no este asechando a Checo mira para todos lados observano a la mayoria de los Pilotos,Charles,Oscar y Gerorge estaban juntos se veian tan contentos mientras qué Esteban,Pierre,Franco y Alex estan en otra parte del Padoock ,Checo sigue caminado a un lado del pelinegro alto hasta qué de la nada aparece Saínz. Este viene caminando directamente hacia ambos Checo para en seco al igual qué Jo en ningun momento se dobliegan ante el español mucho menos Checo quien se esconde un poco detras del hombro de Jo.

-Checo... ¿Podemos hablar?-Saínz dijo una vez estando a escasos metros del mexicano quien seguia detras de Jo,el terapeuta no dudo en intervenir.

-¿No te parece qué haz hecho suficiente daño?-Jo dice esta vez frente al español quien aprieta sú mandivula al tener al pelinegro tan cerca por qué sú problema no es con el si no con Checo.

-Tú no te metas,esto es entre Checo y yo. Escuha yo no quieria hacerlo fué un impulso estaba tan furioso por lo qué Charles me hizo solo te pido qué me perdones-Sainz habla de nuevo intentando hacer que Checo por lo menos diga algo sin embargo el mexicano seguia callado,su mirada lucia triste y despcionada jamás penso qué su "amigo" fuera hacer algo de esa manera.

Jo mira a Checo por unos segundos para luego mirar al español sabe mejor qué nadie lo mucho qué esto puede afectarlo.

-Sainz por favor no insistas solo vete y deja en paz a Checo,te lo pido o mas bien te lo ordeno-Jo deja salir molesto hacia el piloto español aún estando a centimetros de este protegiendo en todo momento a Checo,era evidente qué Sainz no se iba a rendir tan facíl.

-Me ire solo sí el me lo pide ¿Quieres que me valla?-Saínz vuelve hablar esta vez dirijendose al piloto mexicano el cual suspira demaciado profundo mirando por unos segundos al español.

-Sí quiero qué te vallas y tengas claro que no voy a perdonarte nunca,sabes realmente no me importa es solo qué me duele el hecho de qué mis hijos no van a verme entrar a casa con ese trofeo y todo por tú culpa-Checo dijo dolido hacia Saínz derramando algunas lagrimas tratando de qué su voz no se rompa,para colmo Saínz se habia dado cuenta de su maldito capricho y ahora tendra que pagar las consecuencias de sus actos.

Saínz da una ultima mirada hacia él tapatío quien aparta su vista rapidamente del español y este solo se limita a pasar a un lado de Checo quien fue sostenido del hombro por Jo,sin mas Carlos se va de ahí entendiendo qué el mexicano nunca lo perdonara. Cuando saínz se aleja Checo se dejo caer en los brazos de Jo derramando aún mas sus lagrimas mientras es sostenido por el formando un abrazo.

Saínz no tiene a Charles y ahora tendra qué vivir con el odio dé Checo para toda su vida.

FIN 😭😔😱😣😔😱😣😔😱

ME DOLIO TANTO 😭

DUELES CHERLOS 😔

LOS AMOOOO

ESPERO LES GUSTE ❤😭😔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Me perdonas?-CherlosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora