1_

5 1 0
                                    

Eran las 7 a.m. Se acercaba la hora de que el joven azabache tenga que trabajar, hoy habria una reunión importante en la comisaria.

Habría un discurso del presidente de esta nación, que poco me importaba. Solía decir cosas sin sentido. No comprendo como consiguio tal poder. -Pensó Akaashi, mientras se levantaba para poder tomarse una corta pero refrescante ducha.-

Al poco tiempo termino de hacer sus quehaceres y salio hacia el trabajo. Tomo las llaves de su auto y con un café en la mano salio.
Estaba manejando hasta que noto algo extraño. Era un lugar que hacía mucho tiempo, 16 años para ser exactos, era ilegal entrar por todas las cosas que sucedían alli adentro. Desde violaciones hasta asesinatos registrados.
Pero lo extraño fue como aquel joven, alto y de ojos color miel brillante, salia de ahí como si fuese algo rutinario y totalmente normal, aunque realmente un poco escondido

Ese pasaje era denominado "La ruta sin vida", había distintas leyendas urbanas sobre que pasaba allí. Entre ellas, se decia que habia demonios capaces de matar gente por rituales. Otros mas escépticos decian que tansolo era una junta de gente mal de la cabeza que buscaba una excusa para matar y dañar gente.
Akaashi, el policia, como era de esperarse formaba parte de la gente escéptica.
Por eso la preocupación ante tal suceso ocurrido mientras avanzaba hacia el trabajo.

Cuando llego decidio comentarle a su superior y también mejor amigo Kuroo lo que habia sucedido.

Estaba algo preocupado, nunca nadie se atrevia a pasar por alli a menos que realmente fuese el diablo en persona. -Se rio el de lentes por la tonteria que acababa de pensar-

-Bueno Keiji, podrias encargarte de revisar quién es y con que fin lo hace. Por ahora mantente alejado y espialo desde lejos, cuando te diga voy a necesitar que si te acerques a él, a menos que tu veas necesario hacerlo. Espero que tu más que nadie comprendas la gravedad de lo que podria ser está situación.
A penas termine la charla del señor iras, no importa que no este. Quiero que revises si hay algo, y mañana a la hora que fuiste la ultima vez cuando lo viste lo observarás. -Hablo el mayor, que lo superaba por algo mas de un año y gracias al legado de su padre logro ser el jefe de tal comisaria-

-Eso haré. -Dijo con esa expresion seria que solia tener en su rostro a la cuál todos ya se habían acostumbrado.

Mientras esta charla sucedia, también sucedia la del presidente, al que nadie nunca le prestaba mucha atención. Era algo casi obvio su demencia debido a sus incoherencias al hablar. Cuando termino su discurso sobre el porque Rusia no era el país mas grande si no que era lo que nos hacian creer, el pelinegro decidio irse.

Él estaba en el auto, decidio ir con el propio porque no queria que nadie note que la policia estaba involucrandose devuelta en tal lugar. Cuando llego ya no había nadie, asique decidio entrar. Salto la valla intentando que nadie lo vea por más de tener permiso policíal, y observo.

Era extraño parecia ser algo normal, abandonado, pero mientras mas caminaba, mas cosas habia.

-¿Hola? ¿Hay alguien aqui? -Hablo con voz clara y fuerte el oficial. Cuando vio unos ojos claros asomarse por detrás del tachó de basura.
El lugar era un tanto oscuro, tapado por techos de chapa y cerrado. Habia mucha basura y mal olor. Las paredes angostas que parecian cerrarse y de ladrillo sucio. Manchadas con lo que parecía ser moho y unos tantos hongos mas. Era difícil creer que alguien podria vivir alli

-¿Quien pregunta? -Susurro el joven de ojos color miel, mientras observaba, al joven alto, pero no más que el.

-Akaashi, Keiji Akaashi. -Respondio sin especificar su poder policial, ya que supuestamente era un espia encubierto.

-¿Eres un policia, quieres algo de mi? -Respondio un tanto preocupado escondiendose ante tal acotación el peligris.

-No, no lo soy. Solo... Investigaba la zona, me parecio extraña la prohibicion. Tal parece que tu también, ¿Verdad? -Dijo muy seriamente, como normalmente habla.

-Suspiro- -Soy Bokuto Kotaro -Dijo mientras salia de su pequeño escondite poco planeado. Mientras se ponia en frente del joven de ojos claros y pelo oscuro. -¿Que buscas por aqui Keiji?

-Lo que te conte, curiosidad. -Pronuncio secamente, mientras notaba lo alto que se veia el chico frente a él, sin dejar que este lo vea intimidable. -¿Tu que haces? Pense que era ilegal entrar, mas incluso refugiarse.

-Hace años vivo aqui, por temas que creo que son demasiado pronto para contar. -Dijo sin darle mucha importancia al tema.

-¿Estas solo?

-Si, estoy solo. Hace casi 4 años. Ni siquiera se bien que paso aquí. -Dijo tranquilo mientras comenzaba a rebotar una pelota de vóley desinflada contra la pared.

- ... -

-Lo se, parece duro, pero aqui estoy Akashi. No es algo que me preocupe actualmente.

-Akaashi -Corrigio- Entiendo, Bokuto. ¿Te molestaría que siga visitandote? -Pronuncio un tanto preocupado por el hecho de que realmente no sabia cuáles eran las verdaderas intenciones y acciones del mas alto. Pero sin miedo a arriesgarse tampoco.

-¿Me visitarias? -Los ojos del mas alto brillaban, como aquella mañana en la que el azabache lo habia conocido sin que él se de cuenta.

-¿Nadie lo hace Bokuto? -Comento sorprendido, ya que le parecia ser un buen chico.

-La gente se alejo de mi por lo que para mi fue un error, pero para lo que todos los demas fue una mentira. -Dijo bajando el brillo tan iluminante de sus ojos. -Yo me escondo aqui porque creén que soy un peligro. No lo soy, pero estoy cansado de intentar. Lamento que me hayas conocido en la peor etapa que pase.

-No se bien que te paso, pero lo lamento mucho. Vendré a visitarte cada vez que pueda. - Dijo un poco triste por lo poco que le habia contado aquel joven que tan poco conocia. Parecia un buen chico.

-Gracias Keiji, pero se te hace tarde, sera mejor que no te quedes mucho tiempo mas aquí. El dia se pone feo a estas horas. -Pronuncio muy agradecido con el mas bajo.

-Nos vemos Bokuto-san. -Acoto mientras se iba. Era raro que lo llamen por su nombre. No estaba seguro de que hacer, pero sabia que todavia no diria nada a su mejor amigo y superior sobre el. Queria investigar por su cuenta un poco antes que nada. Lo que si tenia claro es que iba a volver, no sabia cuando pero si que lo haria.

------------------------------------------------------
1090 palabras

holis, soy yo devuelta con una historia de romance, pero que me gustaria hacerla larga, voy a actualizar si puedo una vez x semana o mas. Espero les guste. Voten y comenten asi me recomiendan un pokito mas




•La Ruta Sin Vida• -BOKUAKA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora