Cuando vinieron a dárse cuenta ya había caído la noche, el cielo era tan negro sin ninguna estrella y mucho menos luna. Era un cielo demasiado solitario de ver pero muy bello. Lo único que ilumina las calles son las lámparas a los lados de la calle y las luces de los autos, inquietos, los conductores quería llegar lo mas rápidos a sus casas, con sus familias. Descansar después de un día pesado en el trabajo, pero por las noches el tráfico se vuelve una molestia.
Es por ello que un silencio Danzel y Raz se encuentra atrapados el tráfico, escuchando los claxons de los autos sonando sin parar al punto en que solo provoca irritación, molestía. De por sí Danzel ya se encuentra con los nervios de punta, el hablar con Darrell en ese momento le ha dejado un sabor amargo. También porque su asistente no encontró mucho y es que nada de Darrell, ni siquiera el nombre lograron obtener.
La llegada de Darrell al país había sido muy confidencial, aterrizó de noche y en uno de los aeropuertos privado donde suelen aterrizar diferentes figuras políticas al llegar de visita o con diplomacia a otro país. Por lo que sería muy complicado el obtener información de Darrell, mas cuando solo suele usar alías y no su verdadero nombre.
‹¿Quién demonios será ese tipo? Se creía la gran cosa, si se comportó de esa forma significa que acaba de llegar al país. No ha de estar consiente de la diferencia entre nuestras clases, ¿tiene dinero? Tal vez, pero no al punto de superar a la familia West, mucho menos a los Keller's, pero si seguramente a los Willis o a los Ponce.
No esperaba que alguien como Malik silencio y con poca presencia, con dificultad para comunicarse fuera amigo del segundo hijo del presidente del grupo inmobiliario Willis. Es una familia que poco a poco ha ido aumentado su influencia, famosos por sus excelentes materias, buenos precios. Un buen entonó laboral, sobre todo cuida y protege a sus trabajadores como si fueran su propio familia.
Si siguen así no tardarán en destronar a sus rivales en esa área, principalmente la empresa automotriz e inmobiliaria "Ponce" y para muchos no es un secreto que el director Ponce que es el hijo mayor del señor Ponce, no se llevá nada bien con el hijo mayor del presidente Willis.
Han trabajado juntos en mas de algún proyecto, enfrente de las personas son respetuosos y sobre todo responsables, disciplinados, pero se dice que cuando nadie los ve son como perros y gatos tal vez choquen porque tienen diferentes personalidades. Después de todo han sido así desde que asistían al colegio.› Es lo que el asistente de Danzel había logrado averiguar.
Sigue averiguando mas porque Danzel no estuvo del todo satisfecho con el resultado, como quería que su asistente averiguara mas si Danzel le había dado un minimo de tiempo, era difícil traerle toda la información con el tiempo girando en su contra.
—Danzel.—Busca su atención, le preocupaba el verlo tan callado y fruncido el ceño.
Desdé que salimos del hospital no ha dicho ninguna palabra, le comenté que quería ir a preguntar cómo se encontraba Malik, pero me dijo que no era necesario. Que él estába bien, no tenía porque preocuparme por él. No obstante; siento que Malik no se encuentra bien como aseguró Danzel.
Entiendo porque Danzel no me permitió ir a verlo, mi visita podría ser contraproducente para su recuperación, sin embargo quiero hablar con él y explicarle las cosas. Tal vez me odie y piense lo peor de mí por como sean dado las cosas; eso es lo que quiero explicarle. Hacerle entender que no soy su enemigo y no tengo nada con Danzel.
—No frunzas tanto el ceño.—Pasa sus dedos por la frente del alfa.
—Ah, eso...
"Danzel, si frunces el ceño de esa manera te volverás un anciano demasiado pronto. Pero descuida, seguirás siendo uno muy guapo." El alfa se quedó inmóvil, mirando minuciosamente a Raz. Pese a que lo está viendo sonreír mientras pasa sus dedos sobre la frente, sigue sin percibir ninguna similitud entre está sonrisa y la de Malik.
ESTÁS LEYENDO
Al caer las hojas en otoño
Ficción GeneralMalik es un joven que desde pequeño no tuvo nada y cuando lo tuvo todo solo quería una cosa, derretir el corazón frío de su prometido Danzel. Sin embargo, para la mala suerte de Malik, a lo ojos de su prometido él solo era un mero sustituto. Un jov...