Una semana había pasado desde que Jeongin había tomado la difícil decisión de terminar con Changbin. La sensación de vacío no lo abandonaba, pero era necesario para poder concentrarse en sus estudios. Sin embargo, a pesar de haberse apartado de su relación, la inquietante nota seguía rondando en su cabeza. Cada vez que intentaba avanzar con sus tareas, esa frase, "Nos vemos el 10 de febrero", lo distraía.Una tarde, Jeongin estaba sentado en la biblioteca de la universidad, intentando concentrarse en un trabajo de investigación. El sonido de las teclas resonaba en el silencio de la sala, pero en su mente, las palabras de Changbin durante su última cena seguían repitiéndose. "A veces siento que te conozco de mucho antes..."
¿A qué se refería Changbin con eso? Esa frase había resonado de una manera que Jeongin no lograba explicar. Cerró su laptop y se frotó los ojos con cansancio. Tal vez lo que más lo perturbaba era la posibilidad de que Changbin tuviera razón. Desde que se habían hecho novios en febrero, su relación había sido intensa, como si estuviera destinada a suceder. Pero, ¿de dónde venía esa sensación de familiaridad que ambos sentían?
Suspirando, Jeongin recogió sus cosas y decidió regresar a su dormitorio. El sol ya empezaba a ocultarse, y el campus estaba más tranquilo que de costumbre. Mientras caminaba por los pasillos casi desiertos, esa familiar sensación de ser observado volvió a invadirlo. Jeongin se detuvo en seco, mirando a su alrededor, pero no vio a nadie. Sacudió la cabeza, intentando alejar los pensamientos de paranoia.
Al llegar a su dormitorio, Jeongin dejó sus cosas sobre la cama y encendió la lámpara de su escritorio. Estaba dispuesto a dejar de lado sus inquietudes y enfocarse en sus estudios. Pero entonces, algo le llamó la atención. Allí, sobre su escritorio, había algo nuevo: otro sobre blanco. Exactamente igual al que había encontrado una semana antes.
El corazón de Jeongin se aceleró mientras lo tomaba con manos temblorosas. Lo abrió rápidamente, y dentro encontró otra nota, esta vez con más palabras que la anterior:
**"Recuerda el 10 de febrero. No es el final, sino el comienzo."**
Jeongin sintió que su respiración se detenía por un segundo. ¿Qué significaba eso? ¿Qué había comenzado el 10 de febrero? Claro, ese fue el día en que él y Changbin se hicieron novios, pero ¿había algo más que él no recordaba?
Se sentó en su cama, leyendo la nota una y otra vez. De repente, un pensamiento cruzó su mente: ¿y si el 10 de febrero no era solo importante por su relación con Changbin? ¿Y si había algo más en ese día que él había olvidado por completo?
Intrigado, decidió revisar su teléfono. Se desplazó por su calendario hasta llegar a febrero, revisando los eventos de esos días. Nada fuera de lo común. Pero entonces, algo en sus fotos llamó su atención. Había una serie de imágenes tomadas el 9 y el 10 de febrero, fotos de una excursión que había hecho con Changbin y algunos amigos. Jeongin no había vuelto a ver esas fotos desde entonces, pero ahora que las revisaba, algo parecía fuera de lugar.
En una de las fotos, tomada justo antes de que él y Changbin se hicieran novios, había una figura en el fondo. Estaba desenfocada, como si no formara parte del grupo, pero claramente alguien estaba allí, observándolos. Jeongin amplió la imagen, intentando ver mejor quién era. Aunque la figura no era reconocible, el simple hecho de que alguien estuviera en el fondo, tan cerca de ellos, lo dejó helado.
Su teléfono vibró de repente, sacándolo de su ensimismamiento. Era un mensaje de Seungmin.
**Seungmin**: "¿Sigues con lo de la nota? Hyunjin y yo hablamos y creemos que deberías contárselo a alguien. Esto está empezando a ser demasiado raro."
Jeongin no supo qué responder. Sabía que Seungmin tenía razón, pero no quería preocupar a nadie más. Guardó su teléfono y volvió a mirar la foto en la pantalla de su computadora. Esa figura, esa persona desconocida... ¿quién era? ¿Podía ser la misma persona que lo había estado observando todo este tiempo?
ESTÁS LEYENDO
𝐔n 𝟭𝟬 𝘋𝘦 𝐅e𝐁rero ᯓ 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓲𝓷 𝔁 𝓬𝓱𝓪𝓷𝓰𝓫𝓲𝓷 (TERROR)
Horror🐰🐷:¿𝑻e 𝒄onozco 𝒅e 𝒐tra 𝒗ida? El 10 de febrero es un día que Jeongin nunca podrá olvidar, pero no sabe por qué. Cada año, en esa misma fecha, un sueño recurrente lo invade: una ciudad antigua, el sonido del agua corriendo y la sensación de es...