𝑳𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒂

12 3 5
                                    


Era agosto, y el calor del verano hacía que el campus universitario pareciera un horno. Jeongin caminaba hacia su última clase del día, limpiándose el sudor de la frente. El bullicio de los estudiantes lo rodeaba, pero él se sentía aislado en sus propios pensamientos. Desde hacía unas semanas, había algo que lo inquietaba, una sensación persistente de ser observado. Cada vez que se giraba, esperando ver a alguien, solo se encontraba con el vacío. Era como si algo o alguien lo siguiera desde las sombras.

Llegó a su aula, donde sus amigos Seungmin y Hyunjin ya estaban sentados. Jeongin intentó sonreír mientras se dejaba caer en la silla junto a ellos.

—¿Todo bien, Jeongin? —preguntó Seungmin, levantando la vista de su cuaderno—. Pareces un poco... distraído.

—Sí, solo... no he dormido bien últimamente —respondió Jeongin con una sonrisa tensa.

—¿Pesadillas otra vez? —bromeó Hyunjin, mientras anotaba algo en su cuaderno.

Jeongin asintió, pero no quiso profundizar. Las pesadillas eran lo de menos. Lo que realmente lo preocupaba era esa sensación de estar siendo observado. Todo había comenzado poco después de que él y Changbin se hicieran novios en febrero. Jeongin no podía entender por qué, pero desde entonces, algo había cambiado en el ambiente, como si alguien o algo lo vigilara constantemente.

La clase transcurrió con normalidad, pero Jeongin no pudo concentrarse. Cuando terminó, salió rápidamente del aula, despidiéndose de sus amigos. Necesitaba aclarar su mente.

De camino a su dormitorio, ese sentimiento familiar volvió a invadirlo. Esa mirada, esa sensación de ser seguido. Caminó más rápido, pero el malestar no desaparecía. Al llegar a su habitación, se apresuró a cerrar la puerta detrás de él, asegurándose de que nadie más estuviera allí.

Dejó su mochila sobre la cama y, al girarse hacia su escritorio, notó algo extraño: un sobre blanco. Frunció el ceño. Estaba seguro de que no lo había visto antes. Lentamente, se acercó y lo tomó en sus manos. Al abrirlo, encontró una nota escrita a mano con una frase inquietante:

**"Nos vemos el 10 de febrero."**

Jeongin se quedó paralizado. ¿El 10 de febrero? Esa fecha tenía un significado especial para él. Era el día en que él y Changbin se habían hecho novios, el día en que su relación había comenzado oficialmente. Pero, ¿por qué alguien le dejaría una nota así ahora, en agosto?

Sintió un nudo en el estómago mientras intentaba darle sentido a todo. Nadie más sabía de la importancia de esa fecha, al menos nadie que no fuera cercano a él o a Changbin. ¿Quién podría haber escrito esto? ¿Y qué significaba realmente?

Unos minutos después, su teléfono vibró. Era un mensaje de Changbin.

**Changbin**: "¿Todo bien? No has respondido en todo el día."

Jeongin miró la nota por última vez antes de responder.

**Jeongin**: "Sí, estoy bien. Solo algo... raro. ¿Podemos vernos después de clase?"

Changbin respondió casi de inmediato.

**Changbin**: "Claro. Nos vemos en tu dormitorio en una hora."

Cuando Changbin llegó, Jeongin le mostró la nota. Changbin la leyó en silencio, su expresión se volvió seria.

—¿Crees que alguien te está molestando? —preguntó Changbin, devolviéndole la nota.

—No lo sé. Es extraño, porque esa fecha solo significa algo para nosotros —respondió Jeongin, mordiéndose el labio.

Changbin frunció el ceño, pensando en lo que podía estar ocurriendo. Se acercó a Jeongin y lo abrazó con fuerza, intentando calmarlo.

𝐔n 𝟭𝟬 𝘋𝘦 𝐅e𝐁rero ᯓ 𝓙𝓮𝓸𝓷𝓰𝓲𝓷 𝔁 𝓬𝓱𝓪𝓷𝓰𝓫𝓲𝓷 (TERROR) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora