[ Tiempo con papá ]
2006
Sus ojos se estaban cerrando, por más que luchará contra el sueño, le estaba ganando.
Seojun, sentado en la poco incomoda silla de la habitación, a un lado de la camilla en la que su querida esposa, descansaba. No era una mala habitación u hospital, después de todo, se había encargado de conseguir uno de los mejores en maternidad y partos. Pero obviamente, nada era mejor que su cama, oh, su cómoda, rechoncha y suave cama, con las sábanas de ceda que Suho les dio como obsequio de bodas.
Una sonrisa se formó en sus labios, imaginándose a sí mismo acostado en su habitación, las luces apagadas, ventana abierta y aire encendido. Soojin y el pequeño Dowha a su lado.Sin embargo, antes de que siquiera pudiera empezar a contar a la primera oveja, el ruido de un llanto lo despertó, levantándose de inmediato y mirando por toda la habitación.
Han Dowha se había despertado de su cuarta siesta, en sus cortas primeras cuatro horas de vida.
— ¿Dowha? —lo llamó preocupado mientras se apresuraba a acercarse— ¿gwenchana? —cuestionó, como si el bebé realmente pudiera responderle—
No haciendo caso a los llamados de su primerizo padre, siguió llorando, tan fuerte como sus pequeños y frágiles pulmones se lo permitían. A este paso, Dowha dejaría a su padre sordo antes que su condición.
— wah, ¿museun il-iya? —con cuidado y miedo (mucho), lo tomó en brazos, lanzando una rápida mirada a Soojin, quien seguía dormida—
Suspiro aliviado, él realmente no quería interrumpir el sueño de su esposa. Lo merecía más que él (además, se veía adorable mientras dormía con el cabello por toda la cara).
— ya, ya —lo acurrucó cerca de su pecho— Dowha-ah —sonrió— tu papá está aquí —sonrió— tranquilo, no pasa nada
Los oscuros ojos del bebé lo miraron y Seojun no pudo evitar sentirse conmovido, aun cuando Soojin le explicó que él no podría verlos correctamente hasta los cuatro meses.
En pocas palabras, el rostro de Seojun aún era un misterio para el pequeño Dowha.— Han Dowha —volvió a llamarlo, mientras caminaba de regreso a su lugar, tomando asiento, esta vez acompañado del bebé— es un bonito nombre ¿jinsil? —silencio— mamá y yo tardamos mucho tiempo en escogerlo
El llanto empezó a parar, Seojun contuvo el aire cuando vio a Soojin removerse, pero lo soltó cuando sus ojos no se abrieron después de dos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Tik Tak, Tik Tak it's 1995!
FanfictionLuego de discutir con sus padres y verlos morir frente a sus ojos, Han Dowha toma la desicion de viajar al pasado para evitar el accidente, sin embargo algo sucede y termina reencontrandose con sus padres en su época de preparatoria. Porque el amor...