_-6-_

32 5 2
                                    

(Se alterara la historia de algunos personajes de los cuales no tenemos muchos datos, pero es para generar mas historia, además de que no se altera demasiado, NADA DE LO AÑADIDO CON LOS PERSONAJES CREADOS POR MI PASA EN LA SERIA, es FANFIC)
________________________
________________

Deku aterrizo firmemente gracias a su gran entrada a la isla pero... su mirada se pozo rápidamente en el cuerpo sin vida de  su amigo de la infancia, Edgeshot seguía con su trabajo de reanimación pero Deku ya no escuchaba nada a su alrededor, sus ojos se corrompían y sus dones se expandían con descontrol hasta que logro controlarse gracias a las voces de los antiguos portadores.
Los golpes hacia Tomura no frenaban, debía aprovechar cada segundo, por otro lado BestJeanist intentaba despertar a Shiori, de su cinturón saco una pequeña botella de lo que parecía agua y la vertió en la boca de la chica rápidamente su tono de piel se normalizo y sus ojos comenzaban a moverse aun cerrados hasta que logro abrirlos, su ojo izquierdo seguía en el mismo estado que antes, quebrado, por lo cual lo volvió a tapar con una retazo de tela, Shiori logro volver a su entorno y comenzó a pararse con dificultad.

BestJeanist: Adamantium… puedes seguir?... (le hablan desde su comunicador) o no... lograron hackear los controles de la isla... esta comenzando a caer...

Shiori le dio una leve mirada de preocupación para preguntarle.

Adamantium: tiene mas de ese liquido?

BestJeanist: me quedan 4 frascos mas...

Adamantium: y sobran... !! Que es eso?!

Un gran portal se comenzó a abrir detrás de Monoma, Aizawa y el chico que no conocía, de esa enorme nube negra comenzaron a aparecer muchos clones de un hombre de traje negro y gris, Shiori con desesperación lanzo un escudo sobre los tres héroes protegiéndolos mientras eran consumidos por la montaña de hombres, la barrera de ese lado se desconecto gracias a el hacker.

BestJeanist: lograron llegar a Kurogiri...

Una gran nube negra se apareció junto a Shigaraki alertando a Deku… (carajo!) pensó Shiori, ahora el tendría que esta pendiente de que el seco psicópata no se escapara por el portal y para no ser poco la isla descendía con rapidez, ella no portaba la fuerza como para levantar la isla entera, solo le quedaba ayudar lo mas que podía, su cuerpo caminaba con tambaleo mientras llegaba junto a Deku, este la miro asustado, su cuerpo parecía que se desplomaría en cualquier instante, de su nariz brotaba un leve hilo de sangre al igual que en su ojo izquierdo y su boca.

Adamantium: Concéntrate en Shigaraki, yo me encargo de la cosa esa...

Deku: Adamantium…! Hai! confió en ti!

Shigaraki estaba a punto de tocar el suelo, su deterioro estaba activo, no había nadie que lo anulara, su mano estaba a escasos centímetros del suelo Deku no podía reaccionar y Shiori no llagaría a tiempo... pero toda preocupación se fue cuando una bala violeta y rosa atravesó la mano de Shigaraki desprendiéndola de su cuerpo logrando que todos quedaran asombrados, Deku sonrió levemente al darse cuenta de quien era y se emociono mas al ver que la isla era estabilizada gracias a un... trampolín? el cual reconoció al instante y agradeció con esperanza... habían llegado los refuerzos!
Shiori observaba como la masa de hombres se expandía cada vez mas, tenia que pensar como utilizar su don, ya tenia una barrera ayudando a Aizawa y los dos alumnos, solo le quedaba un usa mas para ayudar a Izuku.
Shiori coloco su mano sobre el hombro de Deku en señal de seguridad el cual la observo por unos segundos, pero para ellos... no fue solo unos segundos, en sus mentes pasaron millones de imágenes y recuerdos, desde bebes demostrando la falta de un don, el momento en que fueron elegidos para su destino y mezclado con ellos también aparecían los recuerdos de los anteriores portadores, cada vida la pasaron juntos, no era casualidad que ellos lucharan juntos en este momento... era una historia anteriormente escrita, un contrato firmado con sangre... una misma línea del destino...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el medio (BNHA oc fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora