~PRÓLOGO~

100 3 0
                                    

La adopción de él pequeño Chad.

Era un día soleado en Florecía, Italia.

El señor y la señora Robbins habían hecho un viaje de trabajo, también habían decidido a adoptar a un niño en un orfanato y le dirían a la pequeña Kenya que él era su hermano mayor.

Kenya es la hija del señor y la señora Robbins , ella siempre estaba fantaseando sobre tener un hermano y ellos se sentían mal por ya no poder darle uno.

-Bien, ¿como que están buscando?
La señora encargada del orfanato preguntó.

-Queremos a un niño de 7 años.
Dijo él señor Robbins.

-Bien. -La señora se paró de su asiento. -Pasen por aquí.
Dijo abriendo una puerta que daba al interior, dejando ver a unos cuantos niños jugando.

Los señores pasaron al exterior, algunas miradas de unos cuantos niños se posaron en ellos.

La señora Robbins sonreía. Se detuvo al ver a un niño castaño, ojos color marrón, no más de 7 años.

-Hola cariño, ¿Como te llamas?
Se acercó al pequeño.

-Hola, soy Chad y usted.
El niño sonrío.

-Hola, yo soy Sarah y el es Alejandro.

[...]

Después de 1 hora de convivencia con los señores, Chad les fue tomando mucho cariño.

-Cariño es hora de irnos. -dijo Alex, dirigiéndose a Sarah.

-Tan pronto. -dijo Chad.
Chad se veía muy triste.

-Tranquilo amor, vamos a volver por ti. -dijo Sarah tratando de calmar a Chad.

-Lo prometes. -dijo Chad.

-Lo juro
Sarah lo abrazó y soltó unas cuantas lágrimas.

* 3 semanas después *

Él señor y la señora Robbins se encontraban firmando los últimos papeles de adopción.

-Listo.
Exclamó la señora Robbins.

Sarah volteó a ver al pequeño Chad quien sostenía sus maletas.

La tarde entera se la pasaron comprando ropa, hasta que se dieron un respiro para comprar un helado.

Ordenaron sus helados y Sarah decidió hablarle a Chad sobre Kenya.

[...]

*Una semana después*

Chad, Sarah y Alex estaban por tomar su vuelo de vuelta a casa, Orlando, Florida en Estados Unidos.

Chad se moría por conocer a Kenya y a la abuela materna Yaya...

¡¿Triángulo Amoroso!? <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora