El bullicio del público, el sonido de las espadas al chocar y el galope de los caballos al trotar; hacía eco en sus oídos, deslumbró los palcos adornados con las mejores telas y estandartes buscando mostrar el poderío de cada casa.
Los palcos reales adornado con exquisitas telas color rojo y negro con detalles de oro y rubíes en todos los tamaños, lanzas de oro, sillas de acero valiryo y la gran insignia de la casa Targaryen resplandeciente en un encantador tono rojo.El primer onomástico de su querida hermana visenya había llegado, su madre no escatimó en gastos ante la alegría de celebrar a su única hija y honrar a su Omega por los maravillosos hijos que le otorgó.
Desde su balcón ubicado en sus aposentos, divisó como el público se acomodaba, la alegría en los rostros de los caballeros y la esperanza en la de las damas y omegas que desean ser coronadas como la nueva reina del amor y la belleza.
Su pulcro traje negro y detalles en rojo mostrando la supremacía de su casa, su espada enganchada en la cintura y el casco enganchado en su mano, se miro al espejo deslumbrando su reflejo permitiéndose respirar tan solo un momento, después de todo, sería su primera justa y tenía la esperanza de coronar a su amado.Con paso firme salió de sus aposentos, el sonido de las botas golpeando con el suelo y la capa arrastrándose majestuosamente lo llenaban de puros nervios, los sirvientes inclinaban la cabeza cada vez que pasaba, todos moviéndose de aquí para allá buscando que todo salga perfecto.
-madre -anuncio-¿Donde está mamá Ali?
-lucerys hijo -saludo Rhaenyra dándose la vuelta para mirarlo- querido, tu madre se encuentra en sus aposentos cambiando a tu hermana -volviendo a mirar unos pergaminos - te deseo suerte mi dulce niño.
-gracias madre.
Su madre Rhaenyra se había casado con su mamá alicent cuando solo tenían 17, fue justo después de que su madre coronará a Alicent Hightower como reina del amor y la belleza, su abuelo Viserys y su abuela Aemma estaban tan orgullosos de su primogénita y el reino celebro el compromiso de su futura reina con su querida consorte con mucha alegría deseándoles un futuro próspero.
La ahora reina alicent había mostrado que no solo era hermosa sino extremadamente fértil, dieron la bienvenida al heredero al trono Jacaerys Targaryen tan solo un año después de casarse. Luego llegó el y después su hermano Joffrey, para el deleite de su madre alfa, los tres salieron siendo el retrato de su madre Omega pero en alfas. Luego su hermano Aegon quien fue el primero en parecerse a Rhaenyra, su hermano Viserys que llegó de manera inesperada, y la alegria no se vería completa sin su hermana visenya, la única niña alfa entre todos los varones.Los aplausos acompañados de silbidos se escucharon más fuerte, su madre Rhaenyra ya había hecho su entrada. Camino hasta su caballo sintiendo la tensión en todos sus músculos, solo era derrotar a algunos adversarios, no había ningún problema, contempló a su alrededor, observo a Daemon y su resplandeciente armadura, más al fondo a su hermano Jacaerys ya montado en su caballo, identifico otros grandes guerreros cada uno con un aura de seguridad y a paso firme salir una vez eran anunciados.
ESTÁS LEYENDO
El rey del amor y la belleza
FanficLucerys haciendo lo imposible para coronar a su Omega.