Tierra: 1 [prime alpha] [archivo]

6 1 0
                                    

[Deseas acceder a este archivo?: has dicho que si, en este archivo encontrarás datos de la antigua tierra prime.]

[Archivo revelado: Tierra 1 -o llamada también prime alpha-]

[Datos:] esta tierra fue la primera en ser creada, siendo la más antigua de todas las otras tierras [universos] también siendo de la cual sus variantes existen, sin embargo esta tierra estaba destinada a morir por simple destino... hasta que el ser más poderoso de ese tiempo lograría reiniciar la tierra prime alpha... logrando crear la misma tierra con algunos cambios pero esta vez sin estar destinada a morir.







[El ser más poderoso de la antigua tierra prime alpha y el Salvador de esta tierra:]

[Blacke prime alpha!]

[Datos:] pese a su simple apariencia, considerado como el héroe más valiente de su mundo este poseía un gran poder el cual prácticamente lo volvía un dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Datos:] pese a su simple apariencia, considerado como el héroe más valiente de su mundo este poseía un gran poder el cual prácticamente lo volvía un dios.. aun que no le gusta que lo traten como un dios, ¿mal o bien? No importa... este conoció ambos lados pero supo mantener su luz y oscuridad controlados... creando el balance perfecto.






[Poder principal:] perfect copy. el poder de copiar cualquier poder, habilidad, apariencia y estilo de pelea hasta lograr la forma perfecta... peso a este gran poder blacke decidió volverse un héroe para proteger al inocente y guiar a su mundo por el buen camino también considerado la persona más veloz del universo gracias a una de sus habilidades.







Este se daría cuenta de que su tierra estaba muriendo lentamente.. por lo cual en un momento caería en la desesperación pues no podía salvar su tierra.. sin embargo gracias a su habilidad de detener y manipular el tiempo, la manipulación de la realidad y una habilidad secreta... fucionando esas 3 habilidades, crearía un poder de 1 solo uso capaz de no reparar su tierra pero, si reiniciarla con el gran sacrificio de que nadie recordaría nada y prácticamente todo cambiaría.







Sin saber si el estaría en esa nueva tierra o si quiera existiría... después del reinicio muchas cosas cambiarían incluso habría cosas que desaparecerían... blacke dejo su destino, ala suerte.







Con su cuerpo brillando más alto que el mismo sol.. y con un simple chasquido de sus dedos.. todo se reinicio no sin decir sus posibles últimas palabras.

No me importa lo que me pase... la humanidad, el universo vivirá esta vez para siempre.. POR QUE YO SOY EL MALDITO BLACKE PRIME APLPHA!!







[Archivo cerrado]

𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨 [𝐚𝐫𝐜𝐡𝐢𝐯𝐨𝐬]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora