En la profundidad del mar oscuro, se encontraba este diario, un diario que podía rebelar el gran misterio de la vida y yo un gran investigador privado lo había encontrado, al principio quise darlo a exposición para que muchas personas lo descubrieran y supieran la verdad, lo lleve con varios amigos míos quien lo tradujeron prometiéndome nunca revelar la verdad hasta que yo lo hiciera, y ahora aquí sentando en mi viejo escritorio decido leer el primer capitulo o bueno la primera pagina de este libro que es diferente y debe guardar secretos.
Dear diary: Día #0
Hoy descubrí algo mágico y inexplicable mi padre siempre me ha prohibido viajar a la superficie y es por que dice que los humanos nos destruirán en cuanto nos encuentren. Y yo me pregunto por que, lo harán? Y resulta que tras todo esto se encuentra una historia, diferente que no he escuchando jamas pero prometió algún día contármela.
Mi padre mi hermosa madre callo en las garras de un humano, es lo único que se de ella y de los humanos, quiero sueño con toda mi alma subir a explorar pero y ¿si ellos me hacen lo mismo que a mi madre?
por años he escuchado a sirenas o tritones que tienen parientes que suben a la superficie y nunca vuelven y solo 3 sirenas y un tritón han regresado y cuentan que los humanos intentan acabar con nosotros, dicen que por hambre las sirenas han tenido que usar su don, un don que se nos ha otorgado para ayudar a los humanos pero que por años se a usado para el mal. Esas sirenas que volvieron y ese tritón han logrado matar humanos para sobrevivir
No se si aguante mas tiempo controlando esta curiosidad que me trae la superficie, supongo que estamos a mil aletas o mas de la superficie lo que se es que están profundo que ni la maquina mas poderosa que el humano pueda crear nos encontrara.
Y se que el ir a al superficie es un viaje lleno de horror y misterios. Posiblemente algún día me arriesgue a ir allí y lo único que se que llevare sera este diario para que mi padre o alguna sirena que emprenda el mismo viaje pueda leer este diario y saber por lo que pase. y trabajare todo lo posible para descubrir la verdad de la guerra entre sirenas y humanos.
ESTÁS LEYENDO
☆Diario oculto☆
General Fiction☆Investigaciones encuentran lo que puede ser conocido como un diario☆ pero no cualquier diario, traductores, especialistas intentaron descifrar el tan raro idioma que no se conocía y poco a poco se fue descifrando aquel, no era un simple diario, aq...