Vamos a Acampar?

432 29 24
                                    

POV Nico

Sonó la alarma y para la mala suerte mía, el Jaime me cambio el tono de alarma a uno de unos rockeros culiaos, mas encima era como la canción más loca porque empezaban a gritar y weas así.

Jaime culiao.

Me fui a bañar para ir a la U, lo bueno es que es viernes y salimos de vacaciones hoy.

Me lavé mis partes íntimas y salí de la ducha. Me vestí con casi la misma ropa de ayer porque chucha yo no la ensucio tanto.

-Nicooo baja a tomar desayunoo.- escuché a mi mami gritarme desde abajo, bajé al tiro y había preparado unos panqueques con té.

La wea rica.

-Como amaneciste mami?.- Le pregunté mientras le daba un mordisco a mis panqueques. Estan ricos, qué ricos, riquísimos.

-Bien hijo, gracias por preguntar.-dijo mientras tomaba un poquito de té. -A propósito te llamó la Claudia y dijo que se juntaran después de la U, en el Burger.

La Claudia es mi polola de hace 2 años, pero la weona me ah cagado y tengo hartas ganas de terminar con ella. Se lo voy a decir después. Ya no puedo estar con una mina que me engaña.

-Puta esa weona me tiene aburrio' voy a terminar con ella, total yo la amaba pero la mina me caga po mami así que cagó no más.- Me miró como con una cara de: ''Me estay conchetumadreando''?

Terminé mi desayuno y salí enojado de la casa. Di un portazo y fui a tomar el metro.

Visualicé una cara totalmente conocida. La del Edgar.

-EDGAAAAAAAAR!!! EDGAAR DESUNEEE!!~.- Le grité y el me vió y se dirigió a mi corriendo y me abrazó. le recibí el abrazo y fuimos para el metro que llegó en ese instante.

Nos sentamos y lo noté de una manera distinta, bueno no tan distinta pero andaba como más feliz, más que nunca.

-Y vo' weon porque tan happy? Parece que te hubieras encontrado con el Yolens maricón.- Le dije y se sonrojó me miró y me sonrió.

-A-Ah? Ah s-ssi me voy a juntar con el Ma-Manu.- dijo pero mas sonrojado que la conchatumare.

-A chucha weón, y porqué tan sonrojadito maricón?.- Le dije y se sonrojo más que denante, y con eso se me formo una sonrisa gigante en el rostro, creo que hasta carcajadas saqué.

-Ah- Es que me va a de-decir algo.- dijo rascándose la nuca.

-A chucha, pa' mi que se va a confesar el enano.- Me miró y me tiró el pelo y yo le respondí riéndome aun más fuerte.

Al llegar a la U nos fuimos para la sala correspondiente a la clase, pero por la rechucha nos tenia que tocar historia.
Le voy a pedir al Yelo que se siente conmigo por que el es seco para esta materia.

-Yolens Yolens!! Sientate conmigo? Porfaa!.-le dije con una carita bien kawaii desune y juntando mi manos en mis mejillas.

-Sorry Nico pero me-me voy a se-sentar con el Ed-Edgar.- se sonrojó el culiao.

-Ah chucha! Perdón por interrumpir, no sabia que te ivas a sentar con tu pololo.-Dije en tono de burla y le aprete los cachetitos.

-Para el webeo weon.-Sentí que alguien me decía de atrás y me tiro el pelo, me di vuelta para mandarle un combo y me di cuenta que era el Jaime.

-Ja-Jaime... Ho-Hola.-Nose porque me sonrojo y me pongo nervioso cuando aparece este weon.

-Me queriai pegar culiao?.- Dijo mientras se acercaba a mi. Tanto se acerco que ambos podiamos sentir nuestras respiraciones.

Jamás pensé que me gustarías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora