Narra Nico :v
Al llegar al campo, noté al Edgar un poco triste y decaído.
-Edgar?.-Le dije mirándolo. El miró al suelo rocoso.
-A-Ah?.-Dijo con una sonrisa sumamente falsa. Pero al momento se le calló una lágrima por la mejilla izquierda.
-Edgar estay bien?.-Le pregunté tomándolo del hombro haciendo que éste me mirara.
-S-si.-Dijo tapándose la carita con las mangas del polerón. -Quiero decir...NO NO ESTOY BIEN WEON, TOY' PEOR QUE LA CHUCHA.-Dijo llorando fuerte, sus sollozos se le podían escuchar claramente.
-Po-porque estás mal Edgar?.-Le pregunté al borde de llorar. No me gusta para nada ver a mi mejor amigo llorar. A parte es como un hermano para mi.
-Es que el Yelo...-Y empezó a contar.
Antes de que todo eso pasara, osea cuando el Edgar y el Manu iban a juntarse.
-Manu, qué me queriai decir?.-
-Estay seguro qué quieres que te lo diga?.-Dijo sonriente el de más baja estatura.
-Si po. Si no me lo querí decir no importa Manu.-
-Ya. La cosa es que... Te acuerdas de la Javi?.-Dijo éste pequeño Kawaii.
-La que era nuestra compañera en el liceo?.-Dijo Edgar.
-Sisi esa misma. Lo que pasa es qué... Es mi polola!.-Dijo Manu más sonriente que la conchetumare.
-...- Se quedó callado por unos segundos y salió corriendo para luego irse a su casa.
Presente.(Edgar y Nico).
Narra Nico
-KE WEA CONCHATUMARE?.-Dije totalmente asombrao'.
-Eso po.-Dijo Edgar para luego volver a caer en llanto.
Presente (Peshoh, Bestia y Yolen).
Narra Pesho
-Y? Te funcionó el plan del Bestia?.- dije mirando a Manu mientras armábamos las carpas.
-Parece porque cuando le dije la wea de la Javiera salió corriendo.-Dijo Manu.
-Pero Manu... Si vo' sabi perfectamente que el Edgar ta' enamorao de ti po, mejor anda a decirle la verdad weon. Quien sabe si se puede sentir mal po.-Dije mirando al Yelo.
-No no, no vengai na' wea weon. Este plan funcionará perfectamente.- Dijo Bestia. No se para que chucha quiere ayudar al Yelo. Estará enamorado de el?
Alexander que te pasa weon?.-Dije en mi mente. Estaba celoso? No.. No puede ser conchetumare.
Presente Nico y Edgar.
-Vamos a hablarle al Yelo, quien sabe si es una de esas bromas reculiás que hace el Bestia?.-Dije mirando al Edgar.
-Ya, pero me acompañai si po culiao.-Dijo secándose las lágrimas.
-Si po aweonao, si yo te dije que fueramos.- Dije riéndome y a la vez parándome del piso.
ESTÁS LEYENDO
Jamás pensé que me gustarías.
FanfictionSólo nos veíamos como simples amigos, bueno, no tan simples, si no mejores amigos. Desperté una mañana y te vi con otros ojos, te vi y sentí ese cosquilleo en el estómago. técnicamente me había... enamorado