Es un secreto weon.

101 11 1
                                    

Wattpad chuchetumare, hijo eh la perra, borrando capitulos el culiao. Xdd Si, me borró este cap, lo trate de escribir parecido al anterior... perdón las faltas pero tengo sueño, wena noche cabras culias♥♥♥ (con amore) Espero disfruten este cap y mañana o pasado subo el otro♥

Narra Nico.

Desperté con el Jaime abrazandome, que rikin.
KHÉ? No... qué wea.

-Jaime... oe J-Jaime.- dije para que despertara pero no me oyó.
Hacía frío, si, y el Jaime estaba destapado abrazandome, se que soy calentito pero no pa' calentar a este weon.

"Y si les hago el desayuno a estos weones"? Pensé, era buena idea ya que estaban todos durmiendo y me encantaria despertarlos tirándoles un vaso de agua en la cara y pa' que me perdonen les hago un huevito cocio'.

Me levanté despacito de el lado del Jaime, tomé las tapas que estaban a los pies de el y lo tapé.

Se veía tan lindo durmiendo, era como otro Jaime, como un Dios, más dios que yo por cierto.

No me resistí a darle un beso en la frente, era suavecita.

Despegué mis labios de el y salí de la carpa.

-AAAAH CULIAOO!!!.- Escuché un grito de la carpa de al lado, era el Yelo, sin dudarlo, fui a ver que pasaba y... Me encontré a un Edgar encima de un Yelo.

-¿Que están haciendo par de weones?.- Dije entre risas y duda.

-Después te contamos.- Dijeron al unísono.

Sentí unas manos alejarme de la carpa de los chiquillos.

- Me estay apretando weon, déjame.- Dije enojado.

Era...

Una mina? Weon, que wea quien era?

-Y quien chucha so' vo?- Le dije enojao a la loca.

-Que vení culiao trata mejor a una dama.- Dijo.

-Shaaa, "dama" con ese vocabulario po, maravilloso, ya que wea querí.- Me estaba hastiando la weona.

-... Vengo a ver al Jaime.-

Quien era esta weona? No la cacho, y no es la polola porque la Cata es buena ondi po.

-Y quien so' vo' pa andar buscando al Jaime?-

-Jajajaja, Nico culiao me encanta hacerte enojar, soy la Belén, la hermana.-

-kheeeee? BELEEEEEN?!- Sin pensarlo me lancé a ella y la abraze, cambió mucho pero sigue linda.

-Jajaja, mi Nicoo! Que estay grande weon!.-

- Y no estoy lindo?.- Dije haciendo un "puchero".

-Tay re lindo oe zi.-

-Shaaaaaaa dense un beso ahora po.- escuché al Jaime medio enojado.

-Jaimeeeh!.- La Belén se abalanzó en el, es la hermana mayor pero menos madura, la quiero mucho, es como una hermana para mi.

Una vez, cuando eramos chicos me dijo:
"Oye Nico, sabí que el Jaime me dijo algo, pero no le digai' que te conté.... Ta enamorao' de ti."

Me acuerdo perfectamente de esas palabras ya que pasaron hace cuatro años, y dije chicos porque era un puberto culiao que se la pasaba viendo porno.

-Oe y como supiste que estabamos aqui?- Preguntó el bestia, estabamos todos sentados en el piso comiendo, el desayuno no lo hice yo, me dio paja, lo hizo la Belén. Cocina rico la weona.

-Soy la mayor po, obvio que tengo que saber donde esta mi hermanito, siempre.-

Reímos todos ante el comentario de ella.

-Y-yo tengo que decirles a-algo.- Dijo el Yelo nervioso.

-Suelta la pepa.- al unísono dijeron Peshoh y Bestia.

-El Edgar y yo tamos' pololeando!.- Soltó de una el culiao.

Me paré de la mesa y me puse a llorar, fui donde el Edgar y lo abrazé, como si fuera mi ser mas preciado.

-Puta weon, felicidades, los amo.- Dije entre sollozos.-

-So' mi mejor amigo y me gusta verte feliz, en especial con el Yelo, los amo weones.- El Edgar me abrazó. Luego el Yelo.

Bueno, pensaran que es bastante exagerado llorar en la relación de un amigo, pero el Edgar, el es mi mejor amigo, nueve años de amistad, bromas, risas y peleas eh pasado con él, por eso lloré.

-Que es weon el Nico... Dijo el Yelo, perkin culiao.

-Que lindo cabros, los quero'.- Dijo la Belén.

- Los primeros de los 6 en pololear....- Dijo el Ale.

-Pero el Jaime ta' pololeando, vo' igual culiao y el bestia con el nico terminaron hace poco con las mujerzuelas.- Dijo el Yelo.

- Me refiero pololeo entre los 6, osea mutuamente, osea gay po.- dijo medio sonrojado Alexander.

-Aaaaaaaah.
Dijimos al unísono.
***********

-Nico, ven, acompañame.- Dijo Jaime medio enojado, o serio, nose.

Seguí a el Jaime y me llevo a una especie de callejón, en el campo, si estaba totalmente vacio.

- ¿Por qué me diste un beso?- Me preguntó el Jaime.

- Y vo' porque me diste un beso en la boca culiao?.- Estaba despierto cuando el Jaime hizo eso, tengo con que defenderme.

-A-Ah? N-no Nico....-Dijo tartamudeando Jaime.

- Bueno lo hise porque me gustai, me atraí un poco, si, pero es un secreto weon.

****
Paula 10-4

Jamás pensé que me gustarías.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora